Una lista de empaque hospitalario para una madre embarazada

El empaque anticipado del hospital le permite marcar una cosa más de su lista de "cosas por hacer" mientras se prepara para el nacimiento de su bebé. Desea empacar artículos para que se sienta lo más cómodo posible durante y después del parto, y algunos artículos que su bebé necesitará para su viaje a casa desde el hospital. El sitio web del Baby Center sugiere que divida los artículos en dos bolsas: una para los artículos que necesitará durante el parto y otra para los artículos que usará después de que nazca el bebé.

Identificación con foto y documentación que necesitará

Traiga su identificación con foto, tarjeta de seguro y cualquier otra información de seguro que pueda necesitar. También puede traer notas o folletos de las clases sobre el parto y un cuaderno para anotar las preguntas que pueda tener, las instrucciones que le dé el médico para cuidarse a sí misma y a su bebé en casa, o las instrucciones de un consejero de lactancia. Artículos de cuidado personal

Manténgase cómodo con su loción de manos y bálsamo para labios favoritos para labios que pueden secarse durante el parto. Prepare algunas pinzas para el cabello o sujetadores de cola de caballo para quitarse el cabello de la cara mientras trabaja. Querrás un cepillo de dientes, pasta de dientes y un cepillo para el cabello, así como un poco de maquillaje para refrescarte en el viaje a casa. Empaque su champú, acondicionador y gel de ducha favoritos para limpiar después del parto. Si usa anteojos o lentes de contacto, asegúrese de traer esos y cualquier otro material para cuidarlos. Traiga cualquier medicamento que tome.

Ropa para el hospital y el viaje a casa

Empaque una bata cómoda y pantuflas, un camisón y ropa cómoda con cinturones sin atar. Lleve un par de calcetines gruesos para usar durante el parto, ya que las habitaciones de los hospitales a veces pueden ser frías. Baby Center sugiere que traigas dos camisones, que debes usar durante el parto y uno nuevo para cambiarse después. Al elegir un atuendo para usar en casa, Southeast Georgia Health System sugiere que usted considere un atuendo holgado que habría usado con aproximadamente cinco meses de embarazo. Si vas a amamantar, no olvides un sostén de lactancia. Usted querrá empacar un traje para el bebé, así como mantas para el viaje a casa. La mayoría de los hospitales proporcionarán pañales para recién nacidos; verifique con su hospital para asegurarse. Música relajante y caramelos duros.

Si tiene la música relajante favorita que quiere tocar durante el parto, asegúrese de llevarla consigo. Algunos caramelos duros para chupar durante el parto pueden ayudar con la boca seca. Empaque algunos bocadillos para su compañero de trabajo. Traiga un libro o una revista para leer durante el tiempo libre. Si tiene una almohada de cama favorita, planee llevarla consigo. Southeast Georgia Health Systems sugiere que cubra su almohada con una funda de almohada de colores brillantes para que se destaque de las almohadas del hospital.

Cámara y libro de memorias

No olvide la cámara. A algunas personas les gusta llevar un libro de recuerdos para los visitantes y el personal del hospital que ayudan con la mano de obra para firmar. Haga una lista de las personas que desea notificar sobre el nacimiento, junto con sus números de teléfono o direcciones de correo electrónico. En la emoción del momento, es fácil olvidar estas cosas.