Cómo usar actividades divertidas para ayudar a los niños a aprender Participles

Enseñar gramática puede ser un reto, especialmente si la lección de gramática se basa en un concepto avanzado como el participio. Sin embargo, el uso de herramientas divertidas en su vida diaria puede involucrar a sus hijos, asegurando que obtengan al menos parte de la lección. Si repite el juego, es posible que su hijo se vuelva aún más adepto que usted a la hora de identificar los participios. Vincule los puntos otorgados en cada juego con recompensas específicas, como 10 puntos, lo que significa que sus hijos pueden salir de una tarea, 25 puntos equivalen a un viaje a la tienda de yogurt congelado, por ejemplo.

Explique qué un participio para que su hijo pueda identificarlos al jugar los juegos. Un participio es un verbo disfrazado de adverbio o adjetivo. Con frecuencia termina en "ed" o "ing". Los niños más pequeños, de sexto grado e inferiores, pueden detenerse con esta lección. Los niños mayores, de séptimo grado y más, pueden entender que los participios pasados ​​terminan en "ed", mientras que los participantes actuales terminan en "ing."

Haga que su hijo elija una canción favorita. Imprimir las letras. Escuche la canción sin la letra y otorgue un punto por cada participio que identifique correctamente. Pídale que compare sus suposiciones con la hoja de letras.

Déle a su hijo resaltadores de colores y haga que resalte los participios presentes en un color y los participios pasados ​​en otro en un libro o una revista para niños. Los niños más pequeños pueden simplemente identificar los participios sin diferenciar entre el pasado y el presente. Otorgue un punto por cada identificación correcta.

Dele a su hijo una hoja de adhesivos con puntos de colores y durante todo el día haga que pegue un adhesivo en un papel en su carpeta y escriba el participio en la pegatina. Concédale un punto por cada etiqueta que identifique y rastree correctamente.

Sugerencia

Use los sistemas de aprendizaje en línea para combinar el tiempo de estudio y la diversión. Algunos programas en línea están diseñados para aprendices del idioma inglés y su enfoque puede ser una manera simple y divertida para que su hijo identifique cómo se crean los participantes.

Things Needed

Hoja de calcomanías

Papel aglomerante