Cómo buscar su historia familiar de forma gratuita
Los historiadores de la familia funcionan como genealogistas para investigar y documentar las historias de sus familias. La popularidad de la genealogía y los muchos recursos en línea dedicados a rastrear la ascendencia familiar son un estímulo para sus esfuerzos.
Las tarifas rara vez se requieren para ver los registros de las agencias gubernamentales, pero los sitios de genealogía comercial hacen el trabajo de duplicar esos registros. ya menudo cobran por el acceso a internet. La clave para realizar una búsqueda de historia familiar es recorrer los recursos, en su mayoría basados en Internet, e identificar aquellos que brindan información precisa de forma gratuita.
Comience con las páginas web de genealogía de los Archivos Nacionales de EE. UU. . Según los Archivos Nacionales, saber cómo interactuaron los miembros de su familia con el gobierno federal es el primer paso para una búsqueda exitosa de historia familiar. La página web de la agencia para genealogistas e historiadores familiares proporciona una guía de investigación paso a paso, tutoriales e información sobre diferentes aspectos de la investigación genealógica, como los tipos de registros que encontrará y enlaces a recursos de genealogía.
Recopile toda la información posible sobre su familia, incluidos los nombres, los lugares de residencia y las fechas de nacimiento, matrimonio y fallecimiento. The National Archives recomienda recopilar la información de sus conocimientos, registros familiares y conversaciones con miembros de la familia.
Identifique sitios web comerciales genealógicos. La mayoría permite el acceso gratuito a una gama limitada de datos, y algunos ofrecen períodos de prueba gratuitos durante los cuales tiene acceso a más registros. Por ejemplo, Ancestry.com y Archives.com ofrecen períodos de prueba.
Haga una lista de recursos genealógicos en línea gratuitos. El sitio CyndisList.com cuenta con 282,000 enlaces de historia familiar e incluye información específica sobre grupos étnicos y adopción. Heritage Quest Online y FamilySearch.org brindan acceso a registros del censo digitalizados. RootsWeb.com lo conecta con otros investigadores de historia familiar y proporciona enlaces a muchos recursos genealógicos, incluidos los resultados del censo del cementerio en todo el país. El Proyecto USGenWeb proporciona recursos genealógicos gratuitos que están organizados por condado y estado. Afrigeneas.com proporciona recursos para la genealogía afroamericana.
Cree una cuenta gratuita de árbol genealógico en un servicio genealógico en línea. Algunos de los sitios comerciales le permiten crear una cuenta, desarrollar su árbol genealógico y mantener el acceso permanente de forma gratuita. Otros proveedores en línea, como MyHeritage.com, ofrecen programas gratuitos de árbol genealógico que se pueden descargar.
Agregue la información de su historial familiar a su árbol genealógico gratuito. Incluya toda la información que recopiló de los registros y entrevistas familiares.
Realice una búsqueda de los nombres de los miembros de su familia a través de las fuentes gratuitas de registros del censo, como FamilySearch.org. De acuerdo con The National Archives, los registros del censo lo ayudan a confirmar la información que ya tiene, le proporcionan información nueva, como los lugares de residencia y las fechas de nacimiento, y proporcionan una base para el resto de su investigación.
Visite las oficinas locales y del condado para ver los registros vitales de archivo de nacimientos, defunciones, matrimonios y registros de propiedad e impuestos. Las sociedades de genealogía local también pueden ayudarlo a localizar información.
Continúe realizando búsquedas de información gratuitas y continúe conectando la información que encuentre en su programa de árbol genealógico. A medida que su árbol crezca, hará revisiones y encontrará áreas que necesitarán mayor atención.