Cómo preparar un fideicomiso y testamento en vida para una madre soltera
Independientemente de la cantidad o el poco dinero o propiedad de una madre soltera, todavía tiene un patrimonio que administrar. El patrimonio de una persona comprende todo el dinero, los bienes personales y los bienes inmuebles que posee en el momento de la muerte. Como tal, todos pueden beneficiarse de la planificación patrimonial. Una madre soltera puede establecer un fideicomiso para asegurar que sus hijos sean cuidados después de su muerte. El fideicomiso puede designar un tutor para los niños y brindarles asistencia financiera.
Haga un inventario de todas las cuentas: cuentas bancarias, cuentas de acciones, cuentas de jubilación y cualquier otra cuenta financiera: personal Bienes inmuebles y bienes inmuebles. Cree un plan para lo que le gustaría hacer con cada artículo individual después de su muerte.
Transfiera todos los bienes grandes, como cuentas financieras y bienes inmuebles, a su fideicomiso. Por ejemplo, las cuentas bancarias ya no deberían estar a su nombre, sino estar en fideicomiso para su nombre. Aún tendrá acceso a todo su dinero como lo hizo antes.
Cree un documento de fideicomiso activo que identifique todas sus grandes propiedades y exprese sus deseos con respecto a esas piezas. de propiedad. Sus deseos no tienen que ser desembolsos completos de su propiedad. Más bien, podría especificar que los intereses pagados en una suma de dinero en una cuenta bancaria se utilicen para el beneficio de un niño hasta que el niño alcance los 25 años de edad, momento en el cual el fideicomiso venderá el dinero por completo al niño. Los fideicomisos tienen flexibilidad y usted puede retener el control sobre cómo se puede usar el dinero y cuándo el beneficiario puede acceder a los fondos.
Identifíquese como el fideicomisario de su fideicomiso durante su vida. Esto le brinda la capacidad de administrar los bienes del fideicomiso para sus propios fines mientras esté vivo. Nomine a dos personas, una como fideicomisario y otra como fideicomisario de respaldo, para servir después de su fallecimiento. Estas personas deben ser personas en las que confíe y que hayan aceptado servir como fideicomisario de su patrimonio.
Identifique a dos personas, una como tutor y la otra como tutor de respaldo, para sus hijos si "you still have minor children.", 3, [[Estas personas no tendrán acceso a los fondos de su fideicomiso como sí lo tiene su fideicomisario, pero tienen la autoridad para cuidar y criar a sus hijos.
Cree un testamento, que es un testamento diseñado para transferir cualquier propiedad que no esté específicamente nombrada en el fideicomiso al fideicomiso en su muerte. El vertido se hará cargo de pequeños bienes personales, como ropa y cualquier otro bien que obtenga después de redactar su fideicomiso. Especifique en el testamento que toda propiedad debe ir a su fideicomiso al momento de su muerte y que contiene instrucciones de desembolso para la propiedad.
Ejecute su confianza y voluntad, siguiendo las leyes de su estado . Por ejemplo, algunos estados requieren que firme ambos documentos en presencia de dos testigos desinteresados. Un testigo desinteresado es aquel que no se menciona en la voluntad o la confianza. Los requisitos de otros estados son menos estrictos.
Proporcione una copia del testamento y la confianza a su fideicomisario, fiduciario de respaldo, tutor y tutor de respaldo. Los bancos u otras partes que tienen propiedades o cuentas para usted también pueden solicitar una copia del fideicomiso. Guarde el original en un lugar seguro que su fideicomisario conozca y al que tenga acceso en el momento de su muerte.
Advertencias
La planificación patrimonial es un área de la ley muy compleja con varios trampas que pueden invalidar por completo su plan patrimonial completo. Siempre consulte con un abogado competente en planificación patrimonial antes de intentar redactar su confianza o lo hará usted mismo.