Los mejores alimentos para aumentar hasta

De acuerdo con MayoClinic.com, aumentar y aumentar los músculos puede beneficiarlo de varias maneras, incluida la formación de huesos más fuertes, mantener un peso estable, reducir el riesgo de lesiones durante el ejercicio y realizar tareas y aumentar tu resistencia y concentración durante el día. Si bien una dieta saludable en general es importante, ciertos alimentos pueden ayudarlo a desarrollar músculo más rápido que otros cuando se combina con una rutina de ejercicios adecuada.

Huevos Enteros

Según StrongLifts.com, los huevos enteros son uno de los mejores Alimentos que puedes comer para formar músculo y aumentar de volumen. Los huevos enteros contienen 7 g de proteína por huevo y están llenos de vitaminas A, D y E, así como de colesterol, lo que ayudará a aumentar los niveles de testosterona, una hormona clave para desarrollar los músculos. El contenido de colesterol no debería ser una preocupación según StrongLifts.com, ya que el colesterol dietético no es lo mismo que el colesterol en la sangre.

Carne roja magra

La carne roja magra está llena de proteínas, vitamina B12, hierro, zinc, creatina y carnosina, todo lo cual puede ayudarlo a desarrollar músculo cuando se combina con una rutina de ejercicio regular. De acuerdo con StrongLifts.com, la carne de vacuno alimentado con pasto incluso contiene ácidos grasos omega-3, que son beneficiosos para reducir la inflamación.

Almendras

Según Men's Health, las almendras son una de las mejores fuentes de vitamina E , que ayuda a construir músculos al proteger el cuerpo del daño de los radicales libres después de los entrenamientos pesados, lo que lleva a una recuperación más rápida. Men´s Health recomienda comer aproximadamente dos puñados de almendras por día.

Quinoa

Parte de la familia de los carbohidratos, la quinua es más rica en fibra que el arroz integral, sin gluten y es una proteína completa. StrongLifts.com recomienda consumirlo como un carbohidrato después del entrenamiento en lugar de su tarifa estándar. La quinua se puede encontrar en la mayoría de las grandes tiendas de abarrotes o en tiendas de alimentos naturales y saludables.

Turquía

Turquía es rica en proteínas y baja en grasas saturadas, por lo que es un alimento ideal para desarrollar músculos. Según StrongLifts.com, el pavo contiene poco más de 0 g de grasa saturada por porción de 100 g, mientras que la carne más magra tiene aproximadamente 4.5 g de grasa saturada por porción de 100 g. Salmón

Según la salud de los hombres El salmón es rico en proteínas y ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a disminuir la descomposición de las proteínas musculares después de un entrenamiento intenso, que a su vez puede acortar el tiempo de recuperación. Para desarrollar músculo, su cuerpo debe almacenar nuevas proteínas más rápido de lo que descompone las proteínas viejas, de acuerdo con Men´s Health.