¿Pueden los adolescentes tomar proteínas en polvo?
La proteína es un macronutriente vital que se encuentra más comúnmente en carnes, pescados y aves. Junto con los carbohidratos y las grasas, la proteína es una fuente de calorías y proporciona los nutrientes que necesita para funcionar. Los polvos de proteínas pueden servir como una fuente de proteínas para los adolescentes, aunque no suelen ser necesarios si un adolescente sigue una dieta equilibrada.
Proteínas
Los adolescentes, como todos los demás, necesitan proteínas. La proteína ayuda a mantener el músculo sano y reparar el daño. La Universidad de Florida informa que, en general, los adolescentes involucrados en el entrenamiento deportivo necesitan más proteínas que los adolescentes inactivos. La mayoría de los adolescentes obtienen suficiente proteína de sus dietas y no necesitan agregarla a través de suplementos. Sin embargo, los adolescentes pueden usar proteínas en polvo para complementar sus dietas, especialmente si necesitan calorías adicionales.
Necesidades de proteínas
Las personas necesitan diferentes cantidades de proteínas a medida que envejecen. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informan que los niños de 9 a 13 años necesitan 34 gramos de proteínas por día. Las niñas mayores de 14 años requieren 46 gramos por día, mientras que los niños de 14 a 18 años requieren 52 gramos por día.
Leyes
La proteína en polvo se considera un alimento y está sujeta a las acciones de supervisión de los Alimentos. y Administración de Drogas. Los fabricantes de proteína en polvo deben garantizar que sus productos sean seguros y cumplan con las regulaciones estatales y federales. No hay leyes que limiten la venta de proteína en polvo a los adolescentes. Son libres de comprar proteína en polvo como les plazca.
Necesidades especiales
Algunos adolescentes, especialmente aquellos que son vegetarianos, pueden usar proteína en polvo a base de lácteos como una fuente adicional de proteínas. Sin embargo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informan que los vegetarianos pueden obtener suficiente proteína al planear cuidadosamente sus dietas, y que la proteína en polvo no suele ser necesaria. Es posible que algunos adolescentes quieran usar proteína en polvo como suplemento para aumentar de peso o como sustituto de una comida para perder peso. Estos adolescentes deben hablar con sus médicos antes de realizar cambios en sus dietas.