The Best Strollers for Hiking

El senderismo es una manera fantástica de salir con su hijo, respirar un poco de aire fresco y disfrutar de la naturaleza. Si planea hacer una caminata con un bebé o un niño pequeño, es una buena idea llevar un cochecito para cuando él se canse de caminar o usted se canse de cargarlo. Antes de comprar un cochecito para usar en excursiones, considere qué funciones necesitará más.

Qué buscar

Cuando comienza a buscar un cochecito para excursionistas, puede ser intimidante, ya que hay muchos tipos para elegir. Por lo general, se recomienda un cochecito para correr o un cochecito todo terreno para practicar senderismo. Ambos generalmente tienen ruedas más grandes, inflables y resistentes que pueden manejar diferentes tipos de terreno. Si las ruedas delanteras giran, deben tener un bloqueo de la rueda que se pueda activar durante una caminata para evitar que el cochecito se vuelque. Busque un cochecito que tenga un freno de estacionamiento. Algunos incluso tienen frenos de mano instalados, para hacerlos más seguros para su uso en senderos empinados. Si planea ir de excursión en un terreno accidentado, busque un cochecito con buena suspensión de ruedas.

Cochecito de seguridad

Asegúrese de que el cochecito que elija esté diseñado para la altura, el peso y la edad de su hijo. Tenga en cuenta que los recién nacidos no tienen mucho control de la cabeza y deben permanecer casi planos en la carriola que seleccione. Su cochecito para caminatas debe tener un arnés de cinco puntos para mantener a su hijo seguro. Los bebés menores de 1 año no deben ser llevados en la caminata si planea llevar el cochecito en un terreno accidentado, ya que puede causar demasiados problemas, advierte ConsumerReports.org. , , ] ]