Atomic Fireball Nutrition Information
Una bola de fuego atómica, fabricada por Ferrara Pan Candy Company, es un caramelo duro con forma de bola de canela picante. Consuma dulces con moderación, aunque los datos nutricionales indican que la bola de fuego atómica es baja en calorías y grasa. El sitio web HungryGirl recomienda comer un dulce de Atomic Fireball como un condimento picante para reducir los antojos de azúcar.
Sugerencia
Atomic Fireball tiene 353 calorías y 100.00 g de carbohidratos, por diferencia por porción de 100 gramos de acuerdo con Información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.
Información de servicio
Una sola porción de la bola de fuego atómica es una golosina. Cada dulce viene en una envoltura individual, lo que facilita el control del tamaño de la porción. El tamaño de la porción de una bola de fuego atómica se basa en una dieta de 2,000 calorías.
Calorías
Una sola bola de fuego atómica contiene 40 calorías. Los carbohidratos, principalmente el azúcar, constituyen el 100 por ciento de las calorías de la bola de fuego atómica. Este caramelo no contiene proteínas o grasas que contribuyen al valor calórico total.
Carbohidratos
Los caramelos Atomic Fireball contienen aproximadamente 11 gramos de carbohidratos por porción. Este valor es el 4 por ciento de la cantidad diaria recomendada para una dieta de 2,000 calorías. Hay 8 gramos de azúcar en cada bola de caramelo, que representa la mayoría de los carbohidratos. Los caramelos Atomic Fireball no contienen carbohidratos de fibra.
Grasas y proteínas
Una porción del caramelo Atomic Fireball no contiene grasa ni colesterol. Esto significa que no hay saturados, insaturados o sin grasa en los dulces. El caramelo no contiene proteínas, ya que cada bola es principalmente azúcar y jarabe de maíz. Las bolas de fuego atómicas son una buena golosina sin grasa.
Vitaminas y minerales
Una bola de caramelo de canela con bola de fuego atómica no contiene cantidades significativas de minerales o vitaminas y no contiene sodio. Los dulces contienen poco valor nutricional para las personas que siguen una dieta saludable.
, , ] ]