Las mejores frutas secas orgánicas para comprar

Las frutas secas pueden ser una adición saludable a su dieta, buena para proporcionar vitaminas, minerales y fibra sin agregar muchas calorías. Naturalmente bajos en grasa, contienen una gran cantidad de carbohidratos en un pequeño volumen, por lo que son un buen alimento para los atletas de resistencia, por ejemplo. Tenga en cuenta que los nutrientes difieren entre fresco y seco; La vitamina C, por ejemplo, generalmente se pierde durante el proceso de secado. Compre productos orgánicos para evitar los residuos de pesticidas y conservantes como el dióxido de azufre, y busque frutas sin azúcar para evitar la adición de azúcar.

Albaricoques

Los albaricoques orgánicos secos generalmente son de un color marrón anaranjado opaco; Los de color naranja brillante que se ven generalmente se importan de Turquía y siempre se tratan con dióxido de azufre. Una taza de albaricoques secos proporciona una buena porción de la cantidad diaria recomendada de vitamina E, niacina, hierro, potasio y calcio, y un suministro de vitamina A para todo el día #

Higos frescos

Los higos son altamente perecederos, por lo que el arte de secarlos y conservarlos para el almacenamiento se desarrolló hace mucho tiempo. Los higos secos son especialmente ricos en calcio, hierro, magnesio, potasio y vitamina K. También son una muy buena fuente de fibra, incluso en comparación con otras frutas secas.

Cerezas

Las cerezas secas son una buena fuente de vitamina A, con una taza que proporciona un subsidio para todo el día. También tienen un alto contenido de hierro. Las llamadas cerezas ácidas no necesitan endulzarse para ser sabrosas, así que busque las variedades dulces y agrias en una forma sin azúcar.

Piña

La piña seca es rica en manganeso y también es una buena fuente de "potassium and the B vitamins.", 3, [[Sin embargo, es más bajo en fibra que muchas otras frutas secas. La piña seca a veces se vende cubierta de azúcar, como si fuera confitada. Evite este formulario y compre el tipo sin azúcar en su lugar; es posible que tenga un sabor ligeramente agrio.

Mango

El mango es la fruta más popular del mundo, consumida comúnmente en forma fresca y seca. El mango seco es una buena fuente de vitamina A y también proporciona cantidades decentes de vitamina B6, hierro y calcio. Un poco de mango seco es endulzado; otros productos agregan un polvo de chile en polvo para un efecto dulce y caliente.

Pasas

Las pasas, la forma seca de la uva, son las frutas secas más conocidas y más comúnmente disponibles. Están llenos de minerales, lo que proporciona una buena parte de la cantidad diaria de hierro, potasio, manganeso y calcio. También son una buena fuente del complejo vitamínico B.