¿Cuáles son los diferentes tipos de psiquiatras?
Los psiquiatras son médicos que se han especializado en psiquiatría al completar cuatro años adicionales de capacitación en la especialidad de psiquiatría. Los psiquiatras pueden realizar una capacitación adicional y convertirse en subespecialistas.
Psiquiatras generales para adultos
Un psiquiatra general para adultos es un médico que ha completado cuatro años de entrenamiento en psiquiatría. Los psiquiatras generales están capacitados para tratar todo el espectro de problemas psiquiátricos, desde problemas leves en personas de alto funcionamiento hasta enfermedades mentales crónicas y graves.
Psiquiatras de niños y adolescentes
Los psiquiatras de niños y adolescentes han completado dos Beca de un año en psiquiatría infantil y adolescente, además de su formación en psiquiatría general de adultos. Están capacitados para tratar problemas psiquiátricos en todos los grupos de edad, pero generalmente prefieren concentrarse en niños y adolescentes.
Psiquiatras de adicción
Los psiquiatras de adicción se especializan en el tratamiento de pacientes con adicción a las drogas y el alcohol.
Psiquiatras forenses
Los psiquiatras forenses trabajan en prisiones y en hospitales estatales forenses. También realizan evaluaciones de los sospechosos de delitos para determinar si sus acciones fueron el resultado de una enfermedad mental subyacente.
Consultar Psiquiatras de enlace
Consultar psiquiatras de enlace, también conocidos como especialistas en medicina psicosomática, que trabajan en medicina general Los hospitales como consultores del médico tratante. Evalúan y tratan problemas psiquiátricos en pacientes que se encuentran en un hospital médico general para el tratamiento de una afección no psiquiátrica.
Psiquiatras geriátricos
Los psiquiatras geriátricos se especializan en el tratamiento de la población geriátrica. Además de tratar los problemas psiquiátricos en este grupo de edad avanzada, evalúan y tratan a los pacientes con demencia.