Patatas Al Horno Con Aceite De Oliva Y Sal De Mar
Las papas al horno a veces quitan el cepillo cuando se contempla una comida. A pesar de que están llenos de nutrición, muchas personas solo piensan en esconder la espinilla saludable bajo cargas de crema agria, tocino y queso. Sin embargo, disfrutar del sabor natural de una papa al horno, realzado por un poco de aceite de oliva y sal de mar, te hará pensar dos veces antes de cubrirlo con otros ingredientes.
You Po-tay-to
Probablemente el La papa más utilizada para hornear es la papa rojiza, gracias a su almidón y piel gruesa. Las batatas y las papas rojas también son buenas para hornear. La papa rojiza promociona aproximadamente la mitad del valor diario de la vitamina C, tiene más potasio que las espinacas, bananas o brócoli, y también es una buena fuente de vitamina B6, fibra, ácido fólico, hierro y magnesio. Elija patatas orgánicas, siempre que sea posible. Deje la piel sobre la papa al hornear, tanto por su valor nutricional como para mantener la papa unida.
I Po-tah-to
Hornear una papa con aceite de oliva y sal marina crea un exterior más crujiente a la papa. También añade sabor sutil. El aceite de oliva virgen extra son las aceitunas prensadas, sin aditivos, que producen un sabor afrutado, amargo y picante. Es una buena fuente de ácidos grasos omega-3: una grasa saludable para el corazón. La sal marina es sal creada a partir de agua salada evaporada que ha pasado por un procesamiento mínimo, a diferencia de la sal de mesa. La sal marina es una mejor opción porque no solo no tiene aditivos, sino que también contiene minerales beneficiosos para la buena salud.
Po-tay-to, Po-tah-to
Elija papas uniformes, si están horneando más de uno a la vez. Precaliente su horno a 350 grados Fahrenheit. Frote sus papas con agua fría para eliminarlas de la suciedad; sécalos con una toalla de papel. Perfore las papas con un tenedor o cuchillo para permitir que el vapor salga del interior. Coloque las papas, una a la vez, en una bolsa de plástico o tazón. Rocíe aceite de oliva virgen extra sobre la papa y gírelo hasta que se cubra toda la papa. Transfiera la papa a su fuente de horno y espolvoréela con sal marina. Alternativamente, coloque la papa en un recipiente poco profundo con sal marina y enróllelo hasta que esté ligeramente cubierto. Hornee las papas en el horno durante aproximadamente una hora, o hasta que las cáscaras se hayan vuelto crujientes y el interior, cuando esté suavemente perforado con un cuchillo, esté tierno. Para un sabor adicional, rocíe aceite de oliva y espolvoree sal marina sobre la carne de la papa después de haberla abierto.
Let's Call the Whole Thing Off
Las papas no deben tener manchas y no tienen brotes. "nor have a green tint.", 3, [[Las papas verdes o brotadas contienen altos niveles de solanina, que pueden causar enfermedades graves si se consumen. El veneno de la solanina se encuentra en toda la planta de la papa, pero se concentra en las papas verdes y los brotes de las papas. Deseche las papas verdes o estropeadas. Retire los brotes antes de cocinar su papa.