Cosas que hacer en Phoenix con un Baby

La ciudad de Phoenix, Arizona, ofrece una gran cantidad de calor y sol durante todo el año, ideal para llevar a los bebés afuera para recrearse. Esta ciudad está llena de actividades para niños, como parques, gimnasios específicos para bebés y gimnasios para niños. Estas actividades pueden ayudar a los niños a aprender hábitos saludables a una edad muy temprana.

Parques

Un gran lugar para llevar a un bebé a respirar aire fresco en Phoenix es Papago Park. Este parque está lleno de rutas de senderismo y bicicletas, ideal para remolcar a lo largo de un pequeño o caminar con un carrito. Este tramo virgen del desierto ofrece a la familia una variedad de actividades. Los senderos en todo el parque varían en longitud, perfectos para familias con diferentes habilidades físicas. El mejor sendero para los paseantes es el sendero Eliot Ramada, que consiste en un viaje de ida y vuelta pavimentado de tres millas.

Baby Gyms

En el PEDI Center en Phoenix, los padres encontrarán una instalación amigable para los niños con una Gran área de juegos abierta, gimnasio sensorial, sistema de columpios y juguetes diseñados para fomentar el desarrollo de habilidades motoras. Este centro, que significa Juego y Educación para el Desarrollo, Inc., está diseñado para mostrar a los niños cómo jugar a una edad temprana. El centro ofrece una variedad de grupos de juegos para bebés, diseñados para fomentar la participación social y la interacción entre compañeros. Los padres participan en estos grupos junto con sus pequeños. Para bebés de 6 semanas a 10 meses, la clase de Bonders incluye juegos, yoga, canciones y tiempo de exploración.

Museos

En el Children's Museum of Phoenix, los padres pueden llevar a sus bebés a un lugar que está diseñado Fomentar el desarrollo infantil temprano. El museo tiene una variedad de exhibiciones interactivas permanentes y en constante cambio para niños de 0 a 3 años de edad. Hay actividades que apoyan la coordinación ojo-mano y proyectos de arte que promueven la creatividad y la imaginación. El museo ofrece Brain Time para bebés, diseñado para bebés de hasta 18 meses. Durante el programa de 30 minutos, los padres y los niños juegan con juguetes, leen libros e historias y cantan canciones.

Aquatics

Al otro lado del área de Phoenix se encuentran las almohadillas y los parques acuáticos, ideales para llevar a un bebé a refrescarse en un día caluroso Las almohadillas de salpicadura y los parques tienen pulverizaciones y características de agua de tiro. Dado que estas ubicaciones son de profundidad cero, son un lugar maravilloso para jugar con un niño que todavía no sabe nadar. Lo mejor de todo es que la mayoría de las almohadillas contra salpicaduras en Phoenix están a cargo del departamento de Parques y Recreación de la ciudad y son gratuitas.

Jardines

Empaca el cochecito y dirígete a los Jardines Botánicos del Desierto, aptos para el cochecito en North Galvin Parkway. Estos jardines exhiben plantas desérticas raras y exóticas en un área fácil de navegar. Los senderos para caminar son anchos y están bien pavimentados, ideales para paseantes o caminantes nuevos. El área del jardín es manejable, ideal para patitas. A lo largo de los jardines, una gran variedad de colores y una gran cantidad de aves, insectos y mariposas estimularán a los niños.