Datos sobre la perforación del pezón

La duración del período de curación varía según la perforación del pezón, con un mínimo de tres meses para los machos y un mínimo de seis meses para las hembras, según Elayne Angel, autora de "The Piercing Bible: The Definitive Guía para la perforación corporal segura ". Dependiendo de su sistema inmunológico, del cuidado de sus perforaciones y de su salud en general, las perforaciones de los pezones pueden curarse en el período mínimo o continuar el proceso de cicatrización durante un año o más.

Ubicación

Las perforaciones de los pezones son una perforación unisex situado en el pecho. El perforador inserta la joyería después de perforar el pezón en la parte inferior, directamente arriba donde la areola se encuentra con el pezón. La colocación varía de persona a persona, según su anatomía. Al perforar un par de pezones, el perforador puede marcar la colocación de un pezón más alto o más bajo que el otro pezón. Sus pezones son probablemente asimétricos, y el perforador puede marcar la ubicación para representar la ilusión de perforaciones simétricas. La areola de su pezón nunca debe perforarse, ya que la perforación es demasiado profunda y puede causar una infección o mastitis.

Joyería

Según el tamaño y la forma de sus pezones, el perforador elige joyas que sean seguras. Y cómodo para su período de curación después de la perforación. Para la perforación inicial, las mujeres con senos grandes deben usar barras en lugar de anillos de cuentas cautivos o barras circulares, comúnmente llamadas herraduras. El peso del anillo de la joyería en mujeres con senos grandes puede causar irritación o migración, un proceso en el cual la piel se vuelve más delgada a medida que el cuerpo rechaza la joyería, de acuerdo con Infinite Body Piercing. Un perforador profesional rechazará a los hombres y mujeres con pezones pequeños, que no poseen suficiente tejido para sostener la joyería, para evitar problemas de cicatrización o una perforación problemática. El calibre, o espesor, de la joyería también depende de su anatomía. Sus pezones pueden estar perforados con joyas de calibre 14, 12 o 10.

Tipos

Los perforadores profesionales colocan perforaciones tradicionales en el pezón horizontalmente dentro del pezón. Una variación de las perforaciones del pezón es la perforación del tejido verticalmente. Un perforador puede combinar dos perforaciones en cada pezón, uno horizontal y otro vertical, para formar una forma de diamante con barras. Las perforaciones horizontales y verticales se pueden colocar en ángulo o inclinadas para parecerse a un cuadrado.

Marco de tiempo

Cuando visite la perforadora para una perforación del pezón, debe anticipar pasar al menos una hora en la tienda. El llenado del papeleo y una consulta de anatomía con el perforador ocurren antes de que comience el proceso de perforación del pezón. Una vez que esté en la sala de perforación, el perforador le explicará cómo cuidar sus perforaciones en los pezones. Después de limpiar y marcar la colocación de las perforaciones en el pezón, se realiza la perforación del pezón y la inserción de la joyería. Puede sentirse mareado o con náuseas después de la perforación y el perforador no le permitirá salir de la tienda hasta que se sienta normal. Pedirle a un amigo que lo lleve a la tienda de perforación es una buena precaución en caso de que se sienta enfermo después del procedimiento de perforación del pezón. La duración del período de curación varía según la perforación del pezón, con un mínimo de tres meses para los hombres y un mínimo de seis meses para las mujeres. Conceptos erróneos

Un error común sobre los piercings de los pezones se refiere al acto de la lactancia materna. Si bien la mayoría de las personas cree que la lactancia materna no es una opción después de los piercings en los pezones, esto no es cierto, según la Asociación de Perforadores Profesionales. Las perforaciones en los pezones no afectan la capacidad de amamantar a un niño y solo un problema es el resultado de tener perforaciones en los pezones durante la alimentación. Las joyas en sus pezones pueden ser un peligro de asfixia para su hijo si se suelta una cuenta o bola. Quitarse las joyas antes de amamantar elimina el riesgo de asfixia de un niño mientras amamanta.