Vinagre De Sidra Y Remedios De Miel

Como alimentos, el vinagre de sidra y la miel ofrecen beneficios nutricionales y para la salud. Ambos son ricos en antioxidantes y tienen propiedades antimicrobianas. Estos dos alimentos a menudo se combinan y se usan como un remedio casero para tratar una serie de enfermedades, como la tos, la artritis y la indigestión. Sin embargo, no hay evidencia clínica para apoyar su uso de esta manera. Consulte con su médico antes de usar formas alternativas de tratamiento para controlar la enfermedad.

Maneje su tos

Según la Universidad de Pittsburgh en Bradford, combinar vinagre de manzana con miel, junto con jengibre y pimienta, ayuda a aquellos que tienen una tos seca Funciona calmando la garganta y aliviando la congestión del pecho. Se sabe que la miel ayuda a mejorar la tos en niños y adultos, según un artículo de 2014 publicado en Canadian Family Physician. Sin embargo, no debe darle miel a los bebés debido a la posible exposición al botulismo.

Dolor por artritis

También se dice que una combinación de vinagre de sidra y miel ayuda a las personas con artritis. Si bien hay informes anecdóticos de sus beneficios, Arthritis Research UK dice que no hay evidencia científica que respalde las afirmaciones. La bebida se hace disolviendo la miel en agua hirviendo, luego agregando vinagre y agua fría. Se dice que la miel tiene propiedades antiinflamatorias, lo que puede explicar por qué algunas personas piensan que se sienten mejor después de tomarla.

Tumor de problemas

Una bebida similar a la que se usa para la artritis también se usa para producir Mezcla que ayuda a calmar tu barriga. La miel puede inhibir las bacterias que causan las úlceras pépticas y gástricas, según un artículo de revisión de 2008 publicado en el American Journal of the College of Nutrition. El ácido acético en el vinagre puede ayudar a ayudar con problemas gastrointestinales al acelerar el tiempo de vaciado del estómago, aunque un estudio publicado en 2007 en BMC Gastroenterology observó que el vinagre de manzana disminuyó el tiempo de vaciado del estómago.

Things to Consider

El vinagre de sidra de manzana y la miel son adiciones saludables a su dieta, pero pueden no ser tan efectivas en el tratamiento de sus diversas dolencias como se afirma. Además, mientras que el vinagre de manzana es bajo en calorías, la miel no lo es. Una cucharada de miel tiene alrededor de 65 calorías. Si está vigilando su peso, debe considerar las calorías que provienen de los remedios caseros. Además, el vinagre de manzana puede dañar sus dientes cuando lo bebe regularmente.