Beneficios del seguro de salud secundario
El seguro de salud secundario es un tipo de póliza que se usa para cubrir gastos médicos que no han sido cubiertos por su plan de seguro primario. Por lo general, una persona tendrá un seguro médico secundario al estar cubierta como dependiente en el plan de otro miembro de la familia. El seguro de salud secundario generalmente es opcional y puede proporcionar varios beneficios al asegurado.
Gastos de bolsillo limitados
La forma en que funciona el seguro de salud secundario es que la compañía secundaria solo será facturada después de la compañía de seguro primaria ha sido facturado. Los cargos que la compañía de seguros primaria no cubrirá se facturan a la compañía de seguros de salud secundaria. Como usted tiene una compañía de seguros secundaria, es probable que tenga gastos de bolsillo limitados.
Cubrir los costos de tratamiento adicionales
Si su seguro primario no brinda cobertura para tratamientos dentales y de la vista, puede encontrar cobertura a través de "your secondary insurance plan.", 3, [[Los tratamientos dentales, incluidos los chequeos, los empastes y la reparación dental, pueden ser muy costosos. Las visitas al oculista y anteojos o lentes de contacto también pueden ser costosas. Los planes de seguro médico secundario pueden aliviar estos costos.
Los pacientes de Medicare con frecuencia tendrán planes de seguro médico secundario. Debido a que la Parte A de Medicare generalmente es gratuita y paga las estadías en el hospital, los pacientes pueden elegir que otra compañía de seguros le brinde cobertura secundaria para sus otros gastos médicos.
Número reducido de rechazos
Cómo obtener un rechazo de un reclamo de su La compañía de seguros puede ser un golpe devastador, especialmente si la factura médica es una gran cantidad. Si su reclamación de la compañía de seguros primaria es denegada, puede enviar la factura a su compañía de seguros secundaria. Su proveedor facturará el seguro secundario en su nombre o le solicitará que presente el reclamo. Dado que está enviando el reclamo a dos proveedores separados, tiene una mayor probabilidad de que el reclamo se tramite y la factura se pague.