Cuáles son las ventajas de tener un gimnasio en una oficina corporativa?
Los empleadores se benefician de una fuerza laboral saludable y en forma. Aunque los empleados pueden estar motivados individualmente para perder peso y mantener la aptitud física por sí mismos, los empleadores pueden ofrecer incentivos para alentar a sus trabajadores a que lo hagan. Un método común es abrir un gimnasio en el lugar. Un gimnasio de oficina corporativa ofrece ventajas para los empleados, y su uso de las instalaciones beneficia al empleador.
Lower Premiums
Cuando los empleados hacen ejercicio regularmente, mejora su salud general. El ejercicio regular puede reducir el peso, disminuir la presión arterial y reducir los síntomas de enfermedades crónicas. Esto puede resultar en menores costos de atención médica, lo que reduce el costo total de las primas de seguro de salud de una empresa.
Menos días de ausentismo
Los empleados que trabajan regularmente tienen una mejor salud general, incluida una mayor resistencia a la enfermedad Según un informe publicado en el "Kansas City Business Journal", el uso de un gimnasio en el lugar puede provocar que los empleados tengan menos resfriados. Esto puede reducir el número total de días de enfermedad de los empleados.
Las membresías son más baratas que las de un gimnasio.
Algunas compañías ofrecen un beneficio para el empleado que paga una membresía anual en un gimnasio público o en un club de salud. Según una investigación realizada por la Universidad de California en Berkeley, las personas que pagan membresías anuales en gimnasios tienen una probabilidad significativamente menor de mantener un hábito de ejercicio a largo plazo. Es posible que el pago de membresías de gimnasios para empleados no sea rentable.
Conveniencia
La presencia de un gimnasio en la oficina en el lugar brinda una conveniencia que hace que sea más probable que los empleados hagan ejercicio. Puede ser difícil hacer tiempo para ir a una instalación separada para hacer ejercicio antes o después de un largo día de trabajo. Una oportunidad de trabajar en su lugar de trabajo hace que sea más fácil incluir el ejercicio en su apretada agenda.