Usos medicinales de los claveles
Las plantas, flores y hierbas se han utilizado durante miles de años con fines medicinales, con resultados efectivos. Las flores, desde los pétalos hasta las raíces, ofrecen una variedad de componentes e ingredientes que pueden aliviar el dolor, la hinchazón y la infección. Algunas flores, como los claveles, se han usado en el tratamiento de una variedad de males, desde actuar como un estimulante hasta un antiespasmódico.
Estrés
Los claveles, también conocidos como Dianthus caryophyllus, han sido elaborados durante mucho tiempo. en tés que pueden ayudar a aliviar el estrés y el nerviosismo. Los claveles cultivados, cultivados y secos en infusiones de té también se han utilizado para tratar la depresión menor y la fatiga.
En Europa, la medicina popular se basa en infusiones o tés elaborados con claveles para ayudar a aliviar el nerviosismo y algunos trastornos coronarios, también En cuanto a las náuseas causadas por el mareo.
En los aceites de masaje, los claveles se han utilizado para promover la curación de la piel y aumentar la vitalidad que no solo suaviza y rellena la piel, sino que crea un aroma que muchos encuentran calmante y calmante. .
En la antigua China, el té de flores de clavel se usaba ampliamente para ayudar al cuerpo y al espíritu a relajarse, y para restaurar la energía en el cuerpo. Inflamación
Los claveles contienen sustancias que alivian los nervios Sistema, reduce la inflamación y la hinchazón y puede ayudar a restablecer los equilibrios hormonales naturales en mujeres con afecciones nerviosas asociadas con desequilibrios hormonales, según Worldwide Health, un recurso médico alternativo. Los claveles se han utilizado durante mucho tiempo para reducir la tensión muscular en los tejidos uterinos, reduciendo la incomodidad de los calambres menstruales.
Los claveles también se han utilizado en el tratamiento de la endometriosis, que es un crecimiento excesivo de los tejidos del endometrio que normalmente crecen solo en útero, pero también puede proliferar en otros órganos pélvicos como los ovarios y las trompas de Falopio. En tales casos, el té de clavel o los suplementos se han utilizado para aliviar el estrés, la ansiedad y el insomnio en personas con desequilibrios hormonales, que contribuyen a la endometriosis, así como a otros efectos secundarios de la endometriosis, como el estreñimiento, causado por el exceso de tejido o cicatrices La región pélvica.
Piel
Los aceites de clavel tienen beneficios terapéuticos para el tratamiento de las erupciones cutáneas y actúan como un acondicionador para la piel. Muchas mujeres usan aceite de clavel para tratar y minimizar la aparición de arrugas faciales y afecciones como la rosácea y el eccema. La flor se ha usado en una variedad de cosméticos y aceites también.
Náuseas
Los claveles se han usado en medicamentos para ayudar a reducir la fiebre y los dolores de estómago, además de mejorar la salud del hígado, el estómago y el corazón. En "Pharmacopoeia Londinensis", una publicación de 1618 de un libro farmacéutico, el clavel se usaba en tónicos o bebidas calientes para ayudar a combatir la fiebre y combatir los gérmenes y la pestilencia. Remedios homeopáticos
Según algunos antiguos Los remedios homeopáticos aztecas, claveles fueron utilizados por esta cultura india como diurético cuando se toman en infusión de pétalos de flores de clavel en agua caliente. La antigua tribu india también usó claveles para el tratamiento y el alivio de la congestión del pecho y las enfermedades tomando aproximadamente 1 cucharada. De los pétalos de flores mezclados con azúcar y hervidos en almíbar cada tres horas.