Normas y reglamentos de piscinas

La piscina es un lugar de diversión y recreación para niños y adultos. Para que la piscina sea segura y divertida para todos, los propietarios y gerentes deben cumplir con ciertas reglas y regulaciones, que deben transmitir a sus usuarios. Si bien las reglas y regulaciones varían ligeramente de una instalación a otra, en general son bastante estándar.

El salvavidas es la autoridad

El salvavidas de servicio en la piscina ha sido enseñado todas las reglas en la piscina, y él o ella tiene la autoridad para señalar y hacer cumplir las reglas para los nadadores y visitantes del área de la piscina. El salvavidas son los ojos y oídos de la administración, y se les ha enseñado técnicas para salvar vidas. Las reglas se aplican para ayudar a evitar que los salvavidas tengan que usar sus invaluables habilidades para salvar vidas.

Correr en la plataforma de la piscina puede ser peligroso, ya que a menudo puede ser resbaladizo por parte de los nadadores "entering and exiting the water.", 3, [[Tampoco se permite el juego brusco, ya que es peligroso para los participantes y para otros usuarios de la piscina.

Use un atuendo adecuado para nadar

Un atuendo apropiado para nadar generalmente significa un traje de baño modesto y cómodo para hombres, mujeres y niños. Si bien algunas personas son modestas y les gustaría nadar en camisetas holgadas, esto no se recomienda, pero es posible que se lo permita en su piscina.

Coma en áreas designadas

Para mantener la seguridad de la piscina y libre de escombros, la mayoría de las piscinas requieren que los usuarios coman en las áreas designadas del patio de comidas. Los niños pequeños y los no nadadores deben permanecer con un adulto responsable.

El límite de edad varía según el cual un joven debe ir acompañado de un padre o tutor, pero un rango seguro sería entre cinco y ocho años y menos, según las políticas de la piscina, así como el comportamiento del niño, la capacidad de nadar y el nivel de comodidad. Los no nadadores no deben nadar solos, o deben permanecer en el extremo poco profundo y cerca de un salvavidas.

Antes de entrar al agua

Mientras que la administración de la piscina y los salvavidas verifican y ajustan regularmente los niveles de químicos en la piscina , que mantienen un agua segura y limpia, ayuda a los nadadores a ducharse antes de entrar a la piscina. Usamos productos para el cabello, lociones y aceites, y es mejor si eliminamos la mayor cantidad posible de esos productos antes de nadar para mantener la piscina lo más limpia posible durante el mayor tiempo posible.

Lifeguard debe estar en servicio

Nadar sin un salvavidas de servicio es peligroso. Nunca es bueno estar solo en el agua, sin que alguien controle su seguridad, no importa cuán hábil sea su nadador. Los accidentes ocurren, y un nadador puede experimentar calambres o meterse en problemas con el sistema de drenaje de la piscina, por lo que nadar sin un salvavidas es un riesgo que no vale la pena tomar.

Natación subacuática prolongada

Para que el salvavidas Observe y garantice la seguridad de los clientes en la piscina, deben poder verlos. Si bien nadar bajo el agua puede ser divertido y sentirse aventurero, crea un peligro para el nadador e incertidumbre para los socorristas.

Masticar chicle

Masticar chicle mientras se nada es más peligroso de lo que las personas consideran. Mientras nada y salpica con amigos, se puede colocar un chicle en la garganta del nadador, bloqueando la respiración. Pague la tarifa de entrada adecuada o proporcione la tarjeta de membresía.

Las piscinas operan con una tarifa de membresía o entrada, y los usuarios deben proporcionar una de estas opciones al momento de la entrada para mantener la piscina abierta.