Las desventajas del pollo criado comercialmente

Los estadounidenses gastaron alrededor de $ 139 cada uno en pollo en 2007, según lo informado por el American Meat Institute, por lo que es una de las carnes más populares consumidas. Varias empresas importantes dominan el mercado de la cría de pollos. Estas compañías han criado a los pollos a una ciencia, pero muchas desventajas vienen con esa ciencia. Si le preocupan cuestiones como la administración de antibióticos y la crueldad hacia los animales, considere comprar aves de corral u orgánicas. Salmonella

Los pollos criados comercialmente se crían en condiciones de hacinamiento. Como resultado, las infecciones y las bacterias se propagan más fácilmente entre las aves. Los pollos criados comercialmente son más propensos a llevar la salmonela, que causa enfermedades en los humanos. Los síntomas de la intoxicación por salmonela son diarrea y vómitos, con hospitalización o incluso la muerte en casos graves.

Condiciones inhumanas

Los pollos criados comercialmente a menudo se mantienen en corrales sin luz o sin acceso al exterior. Los defensores de los derechos de los animales llaman a estas prácticas crueles e innecesarias para la crianza de pollos sanos. Si le preocupa la forma en que su pollo fue tratado antes del sacrificio, esta es una clara desventaja de la cría comercial de pollos.

Drogas

Los pollos criados comercialmente a menudo reciben antibióticos para prevenir la propagación de enfermedades en las granjas. Aunque la Administración de Drogas y Alimentos requiere un período de espera entre la administración de las drogas y el sacrificio para ayudar a reducir el residuo de las drogas en el sistema de los pollos, no cambia el hecho de que se administraron las drogas. Los antibióticos utilizados son los mismos utilizados por los humanos. Los agricultores administran antibióticos para prevenir la enfermedad en lugar de tratarla, lo que puede fomentar el desarrollo de bacterias resistentes a los antibióticos. Aditivos

La mayoría de los pollos criados comercialmente se inyectan con una solución de sal o glutamato monosódico durante el procesamiento. Añadiendo estas soluciones, el pollo se rellena y conserva su color rosado. También aumentan el contenido de sodio de la carne y pueden causar problemas de salud en personas sensibles. El consumo excesivo de sodio se asocia con un mayor riesgo de hipertensión o presión arterial alta, que puede estar asociada con la aterosclerosis y otros problemas circulatorios.

Calidad de la alimentación

Los pollos criados comercialmente se alimentan de compuestos que pueden ser peligrosos para la salud humana, informa un estudio publicado en la revista "Environmental Health Perspectives" en abril de 2008. Algunas compañías han dejado de usar estos compuestos, pero los pollos criados comercialmente todavía pueden estar comiendo alimentos que contienen partes de pollos sacrificados, heces, plásticos y sobreabundancia de granos. Algunos piensos también contienen arsénico, que ayuda a que la carne de pollo se vuelva rosa, pero también podría ser peligrosa para la salud humana. Una alimentación de mala calidad podría significar carne de mala calidad.