Cómo deshacerse de un dolor de cabeza en la dieta Master Cleanse

El Master Cleanse es una dieta de desintoxicación que requiere evitar todos los alimentos y estimulantes durante 10 días. En su lugar, las personas que hacen dieta subsisten con una combinación de jugo de limón fresco, jarabe de arce y pimienta de cayena, combinados con un laxante de hierbas diario y un enjuague con agua salada. Aunque el sitio web de Master Cleanse atribuye los dolores de cabeza al retiro de cafeína y otros síntomas de desintoxicación, no se han realizado estudios sobre las reacciones específicas a la dieta de Master Cleanse. Debido a los elementos laxantes de la limpieza, su dolor de cabeza también puede ser un síntoma de deshidratación, y es posible que necesite beber agua adicional para reponer sus líquidos.

Localice el área de su cabeza donde el dolor Es más intenso y frota suavemente esa mancha con tus dedos. Realice pequeños movimientos de frotamiento en el sentido de las agujas del reloj con sus huellas dactilares para proporcionar alivio a corto plazo.

Corte un limón y agregue el jugo de limón fresco y 1 cucharadita de sal marina a un vaso de agua de manantial. Revuelva el contenido y tome un sorbo durante un período de cinco a 10 minutos. Si es necesario, vuelva a llenar el vaso y agregue más jugo de limón y sal marina para ayudar a reponer sus líquidos y electrolitos. Beba por lo menos 64 onzas de agua cada día durante el ayuno.

Siéntese en una posición cómoda en una silla o cojín y cierre los ojos. Mantenga su columna recta mientras respira profundamente a través de su nariz, permitiendo que su estómago presione hacia afuera en una técnica de respiración diafragmática. Relájese el cuello y la mandíbula cada vez que exhale, visualice cómo sale la tensión mientras continúa relajándose. El "Diario de Yoga" recomienda esta técnica de respiración pranayama para aliviar los síntomas de los dolores de cabeza.

Trague una pastilla de aspirina y cógela con agua. Evite las actividades físicas agotadoras y tómese el tiempo para recostarse y relajarse cada vez que comience a sentir un dolor de cabeza. Continúe siguiendo la dieta de limonada recomendada para mantener su ingesta de calorías y carbohidratos, lo que puede reducir los síntomas de los dolores de cabeza causados ​​por los antojos de hambre.

Sugerencia

Dado que el jugo de limón y la sal marina son permitido en la dieta, agregarlos a su agua potable puede ayudar a reponer sus electrolitos sin romper las reglas del ayuno. Tome aspirina solo si el dolor es tan grande que afecta su capacidad para funcionar normalmente. Desafortunadamente, los dolores de cabeza causados ​​por la abstinencia de cafeína solo pueden disminuir después de consumir productos con cafeína, los cuales están prohibidos en la dieta.

Advertencias

Hable con su médico antes de realizar una dieta de desintoxicación para reducir sus posibilidades de Desnutrición y deshidratación. Si sus síntomas de dolor de cabeza persisten y parecen empeorar durante un período de días, interrumpa la dieta y busque atención médica inmediata.

Cosas necesarias

Vaso de agua

Limón fresco

1 cucharadita. sal marina

Cuchillo

Aspirina