5 cosas que debes saber sobre los requerimientos diarios de proteínas

Suficiente es suficiente

¿Y cuánto es eso? Usted puede ser sorprendido. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud, la mayoría de los estadounidenses consumen en un 50 por ciento demasiada proteína. Con la gran popularidad de las dietas altas en proteínas /bajas en carbohidratos en los últimos años, la proteína ha adquirido una reputación de casi "comida gratis" (comida sin riesgo de consecuencias negativas). Como proteínas básicas de nuestros cuerpos, las proteínas son muy importantes, pero deben consumirse con la moderación adecuada. El adulto promedio requiere aproximadamente 8 g de proteína por cada 20 libras. del peso corporal.

La ecuación de la proteína

Para determinar sus requerimientos específicos de proteínas, es mejor establecer primero su peso corporal saludable. El peso corporal ideal de una mujer es de aproximadamente 100 lbs. para 60 pulgadas (5 pies) de altura más 5 lbs. Por cada pulgada de más de 60 pulgadas. Para los hombres, el peso corporal ideal consiste en 106 libras. para 60 pulgadas (5 pies) de altura más 6 lbs. Por cada pulgada de más de 60 pulgadas. Divide tu peso corporal ideal por 2.2 para determinar tu peso en kilogramos. Multiplique ese número por .08 para su asignación diaria de proteínas.

Coma una variedad de alimentos

La mayoría de los alimentos contienen al menos algo de proteína. Incluso las frutas y verduras contienen cantidades modestas de proteína. Las proteínas completas (alimentos que contienen todos los aminoácidos necesarios) incluyen carnes, aves, legumbres, granos enteros y productos lácteos. Si consume una variedad de alimentos saludables a diario, es probable que cumpla con los requisitos de proteínas.

Evite las grasas no saludables

Muchos alimentos con proteínas contienen grasas saturadas, grasas poco saludables que provienen del rojo Carne y productos lácteos altos en grasa. La ingesta excesiva de carne roja se asocia con el riesgo de cáncer. Las fuentes de proteínas más saludables incluyen pescado, aves de corral magras y legumbres, todas las cuales contienen poca o ninguna grasa saturada. Si le gusta la carne roja, limite el consumo a no más de 1 o 2 porciones por semana. Si eres vegetariano, no temas. Las proteínas de origen vegetal, como los frijoles, las lentejas y los productos de soya, son excelentes fuentes de proteínas y extremadamente bajas en grasas saturadas.

Consuma proteínas magras como parte de una dieta equilibrada y saludable. Los granos enteros, las verduras, las frutas y las grasas saludables deben rodear sus opciones de proteínas para lograr una nutrición adecuada, la ingesta de fibra y el bienestar general. Las proteínas tardan más tiempo en digerirse y no afectan negativamente el azúcar en la sangre, por lo que sus opciones de carbohidratos se disfrutan mejor con una dosis saludable de proteínas. Una forma de lograr el equilibrio es dividir su plato en secciones: visualice que la mitad de su plato son verduras, 1/4 es carbohidratos saludables, 1/4 es proteína magra y un toque de grasa saludable lo complementa.