Cómo preparar el té de hojas de alcachofa

Las alcachofas se han utilizado para tratar todo, desde problemas hepáticos e ictericia hasta anemia, mientras que el extracto de hojas de alcachofa ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos en suero. Siempre debe consultar a su médico sobre tratamientos alternativos para sus problemas médicos; Sin embargo, si disfrutas del sabor, el té de hoja de alcachofa se puede disfrutar por su propio bien, no necesariamente para tratar cualquier condición. Los tés de hierbas como la hoja de alcachofa son una alternativa sin cafeína para aquellos que no quieren consumir cafeína o que desean tomar algo caliente en la tarde o en la noche.

Caliente agua en una tetera para aproximadamente 208 grados F. Si no tiene un termómetro, simplemente hierva el agua, que es de 212 grados F, y retire del fuego por uno o dos minutos.

Vierta agua en su taza o taza y sumerja la bolsa de té. Si tiene té de hojas sueltas, use un colador de té.

Deje reposar durante cuatro a cinco minutos. Si mantienes el té durante más tiempo, el sabor será más fuerte, pero el té puede tener un sabor amargo.

Quita el té de la taza y sirve. Agregue leche y /o azúcar al gusto.

Sugerencia

Los tés de hierbas como la hoja de alcachofa pueden soportar temperaturas del agua más altas que otros tés. Si prepara té verde, blanco u oolong, o un té de hoja de alcachofa que se mezcla con uno de estos tés, mantenga la temperatura alrededor de 175 grados F.

Cosas necesarias

Tetera

Colador (para té de hojas sueltas)

Taza o taza resistente al calor