Té de hierbas para resfriados y alergias

Los resfriados y las alergias son trastornos claramente diferentes, pero pueden producir síntomas similares, como estornudos, congestión sinusal, secreción nasal, dolor de garganta y dolor de cabeza sinusal. El resfriado común se dirige al tracto respiratorio superior y es el resultado de la exposición a uno de los más de 200 virus del resfriado diferentes. Las alergias son el resultado de que su sistema inmunológico reaccione de manera anormal a sustancias inofensivas. Los tés de hierbas, hechos de una variedad de hierbas, pueden ofrecer algún alivio para los síntomas leves de resfriados o alergias. Consulte a su médico si sus síntomas persisten, y pregúntele si los tés de hierbas son seguros para usted.

Té de hierbas para alergias

Cuando inhala, ingiere o encuentra una sustancia a la que es alérgico, su cuerpo La reacción es producir histamina, que provoca irritación, hinchazón, aumento de la producción de moco y dilatación de los vasos sanguíneos. Los tés de hierbas que contienen antihistamínicos naturales pueden reducir los síntomas leves de alergia. La "Enciclopedia Gale de Medicina Alternativa" enumera la ortiga, la raíz de regaliz, el casquete chino, la gingko, la equinácea y la corteza de los calambres como tés potencialmente beneficiosos para el tratamiento de las alergias. Los efectos beneficiosos en el tratamiento de los síntomas del resfriado común son antivirales o se cree que estimulan el sistema inmunológico para ayudar a combatir el virus del resfriado. Estas hierbas incluyen jengibre, madreselva, olmo resbaladizo, equinácea, sello de oro, ortiga, astrágalo, anciano, eucalipto, huesos y milenrama, informa la "Enciclopedia Gale."

Preparación

Siga las instrucciones del paquete para hacer té de hierbas y no beber más de la cantidad máxima recomendada. La "Enciclopedia Gale" sugiere un método general para hacer té de hierbas: verter 1 taza de agua hirviendo sobre 1 a 2 cucharaditas. De hierbas y remojo durante cinco a 10 minutos antes de filtrar. Sin embargo, cada hierba tiene sus propias propiedades y niveles potencialmente tóxicos, así que hable con su médico antes de tratar un resfriado o alergia con cualquier té de hierbas.

Consideraciones

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, FDA, no regula la producción de tés de hierbas; por lo tanto, no tiene garantía de que el té esté libre de pesticidas u otros contaminantes. Si bien las hierbas medicinales pueden ser útiles para reducir algunos síntomas de alergia o resfrío, también pueden causar efectos secundarios. Los remedios a base de hierbas no pueden reemplazar el consejo médico profesional, así que use infusiones de hierbas bajo la supervisión de su médico.

, , ] ]