Cómo hacer té de cilantro
Con una apariencia similar a la del perejil de hoja plana, el cilantro es una hierba que se usa a menudo para dar sabor a platos asiáticos, caribeños y mexicanos. Con una variedad de antioxidantes, el cilantro tiene una larga historia como hierba medicinal, que a menudo se usa para ayudar en la digestión y para eliminar las toxinas del cuerpo. Dependiendo de su genética individual, puede encontrar que el sabor inusual del cilantro complace o repele; Pruébalo en el té y descubre cómo te conviene. Para la mayoría de las personas, el cilantro tiene un sabor fresco, a menudo cítrico, lo que lo hace ideal para un sabroso té.
Llene un infusor de té con cilantro fresco o seco picado y colóquelo en una taza de té.
Vierta agua hirviendo en la taza de té y deje reposar durante cinco a 10 minutos. Esto libera el sabor y las cualidades nutricionales en el agua, creando el té. Retire el infusor de la taza de té.
Pruebe el té y agregue azúcar o miel si lo desea.
Sugerencia
Para obtener más variedades de sabores , considere agregar hojas de menta o cáscaras de naranja al cilantro en su infusor de té.
Advertencias
No todos encuentran el cilantro sabroso. Mientras que algunas personas disfrutan del sabor, otras encuentran que sabe a jabón, metal o incluso suciedad. La investigación publicada en Chemical Senses vincula esta diferencia de sabor con genes específicos responsables del gusto y el olfato. Si experimenta un sabor jabonoso, intente aplastar las hojas antes de colocarlas en el infusor de té. Esto puede liberar las enzimas relacionadas con ese sabor, dando al cilantro un sabor más suave.
Cosas necesarias
Cilantro fresco o seco picado
Infusor de té
Taza de té
Agua hirviendo
Azúcar o miel (opcional)
, , ] ]