Nutrición en Pheasant Meat

Pheasant es un ave de caza popular entre los cazadores debido a su baja velocidad de vuelo, lo que lo convierte en un objetivo bastante fácil. Una vez que el faisán se lleva a casa y se cocina, entregará una cantidad muy saludable de proteínas, así como niveles significativos de vitaminas B y potasio. Otro mineral importante que se encuentra en el faisán es el hierro, y este ave de caza proporciona la mejor forma de hierro disponible. Los faisanes normalmente se asan como pollos y se pueden comprar congelados.

Sugerencia

La carne de faisán tiene 133 calorías y 24.37 g de proteína por cada 100 gramos de porción, de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por el USDA Food Composition Base de datos.

Calorías

Un 3.5 oz. la porción de carne cruda de faisán, menos la piel, proporciona 133 calorías. Si deja la piel puesta, las calorías aumentan hasta 180 calorías. El desglose calórico del faisán se divide en 78 por ciento a 22 por ciento entre proteínas y grasas, respectivamente, sin carbohidratos.

Contenido de grasa

Según metro.ca, el faisán contiene casi la mitad de la grasa que se encuentra en un igual corte de carne de tamaño. La carne cruda de faisán sin piel contiene 3.64 gramos de grasa en comparación con 9.29 gramos cuando se deja la piel en el ave. El faisán contiene esencialmente cantidades iguales de grasa saturada y monoinsaturada y aproximadamente la mitad de la cantidad de grasa poliinsaturada. Los 66 mg de colesterol en la variedad sin piel y los 71 mg de colesterol son lo suficientemente altos como para justificar la consideración de aquellos con problemas de colesterol.

Vitaminas

Ese único 3.5 oz. la porción de carne de faisán antes de que se cocine es rica en algunas de las vitaminas B. El faisán sin piel proporciona el 14 por ciento del valor diario recomendado de vitamina B12, 6.759 mg de niacina y el 37 por ciento del valor diario de vitamina B6, con 0.74 mg. Dejar la piel en el ave baja estas figuras por rastros. "Prevention Magazine", el faisán es una de las mejores fuentes dietéticas disponibles para la vitamina B6, y proporciona un 15 por ciento más del valor diario recomendado de esta vitamina que el jugo de trucha, ganso, ternera y zanahoria.

Minerales

El faisán es una buena fuente de fósforo y selenio, así como la niacina. Un 3.5 oz. servir de un faisán completamente cocido proporciona 240 mg de fósforo, que es el 24 por ciento del valor diario recomendado de este mineral, que funciona con el calcio para ayudar a fortalecer los huesos y también promueve un metabolismo eficiente. Esos 3.5 oz. proporcione 20.0 mcg de selenio, que es casi el 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Asegurarse de obtener el valor diario completo de selenio reforzará su sistema inmunológico y lo defenderá contra el cáncer debido a sus propiedades antioxidantes. , , ] ]