5 cosas que debe saber sobre la preparación de Kava Kava Tea
Kava Kava es una planta originaria de la Polinesia. La raíz se tritura en un polvo fino y se usa para hacer un té relajante. Kava Kava relaja los músculos, ayuda a dormir, ayuda a reducir el estrés e incluso hace que las personas sean más sociables. En las culturas nativas, el té Kava Kava a menudo se comparte antes de importantes reuniones gubernamentales, bodas u otros eventos a veces estresantes para calmar los nervios y reducir las posibilidades de conflicto.
Una taza fría de té
Los ingredientes activos en Los Kava Kava se destruyen a 140 grados F, así que cuando prepare el té Kava Kava, use un termómetro para asegurarse de que el líquido no alcance temperaturas superiores a los 120 grados F para garantizar que los beneficios de Kava Kava permanezcan intactos. Puede hacer grandes cantidades de té de Kava Kava colocando las raíces o el polvo de la raíz en una olla de barro con su líquido elegido, girándolo a 120 grados F o menos y dejándolo en remojo durante una hora.
Crema para ¿Tu té?
Cuando aprendas a preparar el té de Kava Kava, es posible que el uso de una base líquida grasa, como la leche de coco, la leche de soja o la leche de vaca, incremente la tasa de extracción y la fuerza del té. . Además, muchas personas encuentran que mejora el sabor y la textura del té. Si bien puede usar agua, tendrá que remojar el té durante un período de tiempo más prolongado.
The Perfect Brew
Si decide calentar su base líquida, agregue kava kava root powder al líquido calentado. y cubrir. Si prepara leche, remoje su té durante al menos 30 minutos, o remoje en agua durante 45 minutos. Una vez que el té haya alcanzado la fuerza deseada, puede recalentar; sin embargo, asegúrese de que no supere los 120 grados F. Si prepara té de kava kava frío, coloque el polvo en un líquido frío y colóquelo en su refrigerador durante la noche para obtener los mejores resultados. Debido a que la raíz de kava kava debe estar finamente triturada para empinarse adecuadamente, es importante que use un colador fino, como un filtro de café o muselina para eliminar el polvo antes de beber.
Love Your Liver
Desafortunadamente, hay efectos secundarios de kava kava que debe tener en cuenta. Se recomienda que no tome más de dos a tres tazas de té de Kava Kava por semana, ya que puede dañar el hígado. Además, si está tomando medicamentos que pueden ser dañinos para el hígado, como paracetamol, Lipitor o medicamentos para el colesterol, debe evitarse el uso de Kava Kava. Cuando tenga dudas sobre sus medicamentos, hable con su médico.