Cómo aliviar el dolor de espalda con jengibre

La investigación ha demostrado que el jengibre puede reducir el dolor causado por enfermedades inflamatorias, como la artritis, al menos tan bien como el ibuprofeno. Un estudio realizado en 2000 por el Dr. R.D Altman del Miami Veterans Affairs Medical Center y el Dr. K.C. Marcussen del Centro de Investigación Narayana en Wisconsin de 247 pacientes con osteoartritis severa de la rodilla mostró que el jengibre redujo significativamente los síntomas de dolor y malestar en aquellos que tomaron el suplemento versus el control. Otros estudios han mostrado resultados mixtos, según la Clínica Mayo. Si bien el jengibre puede aliviar el dolor de espalda causado por la artritis, no hay datos que indiquen que sería útil en pacientes con otras lesiones en la espalda.

Consuma jugo de jengibre, té o extracto varias veces al día. con comida. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el consumo total de jengibre debe estar entre 2 y 4 g por día. Puede comprar polvo de raíz de jengibre finamente molido para fines de medición.

Frote el aceite de jengibre en su piel directamente sobre la fuente de dolor en su espalda. Esto puede ayudar a aliviar el dolor de artritis, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Coloque una raíz de jengibre fresca en una compresa tibia y presiónela sobre el área dolorosa de la espalda durante varios minutos a tiempo.

Advertencias

Hable con su médico antes de tomar jengibre como suplemento; la hierba puede interferir con algunos medicamentos anticoagulantes.

Cosas necesarias

Extracto o suplemento de jengibre medido en dosis de miligramos

Aceite de jengibre

Raíz de jengibre fresco