Los mejores potenciadores de la libido

Aunque hay muchas compañías fabricantes de medicamentos que afirman que tomar ciertas pastillas puede ayudarlo a mejorar su libido, los mejores potenciadores de la libido son completamente naturales. Comer ciertos alimentos y especias y tomar clases de yoga son los mejores potenciadores de la libido. Siga leyendo para descubrir cómo estos afrodisíacos naturales (estimulantes sexuales) pueden ayudar a aumentar su libido.

Alimentos

Según TheFoodPaper.com y Forbes Magazine, existen ciertos alimentos que mejoran su libido. Los aguacates aumentan la libido masculina al aumentar la producción de hormonas masculinas, mientras que el potasio que se encuentra en este alimento ayuda a regular las glándulas tiroides femeninas, lo que ayuda a mejorar la libido femenina. Los plátanos son un afrodisíaco común debido a su forma fálica, así como al hecho de que los plátanos son ricos en vitaminas productoras de testosterona. El espárrago también ayuda a aumentar los niveles de testosterona (lo que aumenta los niveles de libido masculina y femenina). TheFoodPaper.com informa que la albahaca estimula el deseo sexual y aumenta la fertilidad femenina. La revista Forbes informa que los productos de soya pueden ayudar a que el área vaginal de las mujeres permanezca lubricada, lo que mejora la experiencia sexual para hombres y mujeres por igual. La soya también ayuda a la próstata masculina: un órgano sexual masculino crítico.

Especias

Agregar especias como el comino, el curry y la pimienta de cayena a sus comidas puede proporcionarle a su flujo sanguíneo un impulso instantáneo que mejora su libido. Los chiles mejoran específicamente tu circulación. Pimienta de cayena es una especia de calentamiento que aumenta el flujo de sangre. Puedes agregarlo a cualquier plato siempre y cuando no sufras de indigestión. El curry es otra especia que calienta todo tu cuerpo, lo que puede hacer que tus órganos sexuales sean más sensibles. El comino es una especia cálida que tradicionalmente se ha asociado con el aumento de la libido.

Yoga

A través de diferentes asanas (posturas constantes) y pranayama (ejercicios de respiración), el yoga puede ayudarlo a cambiar la calidad de su vida sexual. . El yoga ayuda a mejorar su sensibilidad, lo que mejora su sensualidad dentro y fuera del dormitorio. Los ejercicios de respiración yóguica te ayudan a superar cualquier ansiedad que puedas tener hacia el sexo para que puedas relajarte y disfrutar la experiencia más plenamente. Estar relajado también te ayuda a sintonizar con las necesidades sexuales de tu pareja. Además de relajarte, el yoga también te ayuda a lograr mejores orgasmos a través del fortalecimiento de los músculos del piso pélvico y los órganos sexuales. El yoga también te ayuda a experimentar con más posiciones sexuales a través de la flexibilidad que obtienes de la práctica. Hay posturas específicas que puedes practicar para mejorar tu libido, incluida la posición de loto, la postura del arado, el soporte para el hombro y el soporte para la cabeza.