Cómo detener la sudoración excesiva con Tea

La hiperhidrosis es un trastorno que causa sudor excesivo, con mayor frecuencia en las manos, los pies, la cara y debajo de los brazos. Puede haber otras razones médicas para que sudes mucho, como el uso de algunos medicamentos y los sofocos inducidos por la menopausia. Los remedios naturales, como beber té, pueden proporcionarle algo de alivio, aunque en algunos casos puede faltar evidencia científica sólida. Consulte a su médico antes de usar cualquier nuevo suplemento o remedio casero para tratar sus problemas de transpiración.

Tome té de hierbas hecho con hojas de salvia para combatir la sudoración excesiva. La salvia es una hierba astringente, que causa secado en su cuerpo. La International Hyperhidrosis Society dice que la reducción de la sudoración del té de salvia no se ha investigado por completo y que las historias de éxito son en su mayoría anecdóticas.

Agregue una taza de té verde a su rutina nocturna si Sufre de hiperhidrosis. Disabled World, un recurso que proporciona información y posibles soluciones sobre una amplia gama de discapacidades, dice que la alta concentración de antioxidantes en el té verde puede ser beneficiosa para su problema. Los antioxidantes pueden purgar su sistema de toxinas que lo hacen sudar y hacer que sudor adquiera un mal olor.

Detenga la sudoración excesiva bajando la temperatura de su cuerpo. En lugar de tomar tés calientes, pruébalos en hielo. De acuerdo con la North American Menopause Society, las bebidas frías pueden ayudar a que sus hormonas fluctuantes regulen la temperatura de su cuerpo de manera más efectiva, lo que puede provocar menos sofocos. Las personas que no son menopáusicas también pueden beneficiarse de una temperatura corporal más fría para evitar la sudoración.

Cosas necesarias

Té de salvia

Té verde

té helado