Inquilino conjunto vs. Inquilinos en Common

Tanto la tenencia conjunta como la tenencia en común son acuerdos legales que permiten a dos o más personas compartir la propiedad de la propiedad. Sin embargo, la relación legal entre los inquilinos conjuntos y los inquilinos en común difiere, y se aplican diferentes reglas cuando un inquilino se va o muere.

Elementos

Según Free Legal Encyclopedia, la tenencia conjunta consta de cuatro elementos. Primero, cada inquilino conjunto tiene un derecho igual y no dividido en la propiedad: ninguna participación del inquilino conjunto puede ser mayor o menor que la de cualquier otro inquilino conjunto. En segundo lugar, los derechos de propiedad de cada inquilino conjunto están investidos, lo que significa que no pueden cambiar durante la vida de la tenencia conjunta. En tercer lugar, todos los inquilinos tienen la propiedad bajo el mismo título. Finalmente, cada inquilino tiene el mismo derecho a la propiedad hasta que uno muera, en cuyo momento el derecho de la propiedad conjunta del inquilino pertenece al otro (a los) inquilino (s) conjunto.

En una tenencia en común, cada inquilino common tiene un derecho de propiedad individual sobre la propiedad, que él o ella puede vender sin el permiso del otro inquilino o inquilinos en común. Los inquilinos en común pueden tener acciones en varios tamaños. Finalmente, cuando un inquilino en común muere, su interés en la propiedad pertenece a sus herederos, no a los otros inquilinos en común.

Transportes

La Enciclopedia Jurídica Libre señala que las reglas sobre cómo vender un interés en una propiedad varía según si los propietarios son inquilinos conjuntos o inquilinos en común. Si los inquilinos conjuntos quieren vender una propiedad completa, todos deben estar de acuerdo con los términos de la venta, y cualquier ganancia debe dividirse en partes iguales entre ellos. Sin embargo, los inquilinos en común pueden dividir los ingresos según el tamaño de los intereses de cada inquilino. Además, si un inquilino conjunto decide vender su interés en la propiedad, la venta rompe la tenencia conjunta. El comprador tendrá una tenencia en común con los inquilinos restantes. Sin embargo, los inquilinos en común siguen siendo inquilinos en común, incluso si uno decide vender su parte.

Wills

Ni una tenencia conjunta ni una tenencia en común deben usarse como sustituto de un testamento. Según el Colegio de Abogados del Estado de Iowa. Aunque una tenencia conjunta significa que el inquilino conjunto o los inquilinos sobrevivientes reciben la propiedad si fallece un inquilino conjunto, la transferencia se refiere únicamente a esa propiedad. El inquilino conjunto puede poseer otra propiedad que aún tendría que ser distribuida por un tribunal. Además, un testamento es más sencillo de cambiar que un arrendamiento conjunto. Cualquier inquilino conjunto puede vetar un cambio en una tenencia conjunta, pero su autor puede cambiar un testamento en cualquier momento sin el voto de un tercero.

Un arrendamiento en común se convierte en heredero si el inquilino -como muere, pero lo hace bajo cualquier ley por defecto que se aplique si no hay voluntad. Estas reglas pueden producir resultados que van en contra de los deseos del difunto. Además, es posible que el nuevo inquilino en común no funcione bien con el resto de los inquilinos en común.

Documentos

La Enciclopedia Jurídica Gratuita señala que debido a que una tenencia conjunta es un interés de propiedad mantenido por varias personas, puede se creará mediante el uso de un documento que detalla la identidad de la propiedad e identifica a los inquilinos conjuntos. Los inquilinos conjuntos reciben su interés en una propiedad simultáneamente a través de este documento único.

Los inquilinos en común, por otro lado, tienen intereses individuales separados en la misma propiedad. Por lo tanto, pueden recibir un interés en la propiedad en diferentes momentos, a través de documentos separados.

Matrimonio

Se puede crear un tipo especial de tenencia conjunta, conocida como una tenencia por la totalidad, entre un matrimonio. Pareja, según el Colegio de Abogados del Estado de Iowa. Un arrendamiento por la totalidad garantiza que, si uno de los cónyuges fallece, la totalidad del interés de la propiedad se transfiere al cónyuge sobreviviente. Un arrendamiento por la totalidad también protege la propiedad de los acreedores de cualquiera de los cónyuges, ya que pertenece por igual a ambas partes. Sin embargo, una desventaja de la totalidad del alquiler es que ninguno de los cónyuges puede vender o ceder su derecho a la propiedad. Si los cónyuges se divorcian, su permanencia en su totalidad se convierte en una tenencia en común, y cualquiera de ellos puede vender su parte.

Se puede crear una tenencia en común entre los cónyuges, pero no tiene características especiales. Especialmente para parejas casadas. Más bien, la tenencia en común sigue las reglas regulares para tales arrendamientos, incluido el derecho de cualquiera de los cónyuges a vender su parte y el traspaso de la propiedad a un heredero si uno de ellos muere. El heredero puede ser el cónyuge sobreviviente, o puede ser otra persona.