¿Cuáles son los beneficios de la fruta de acedera?
La acedera es una fruta originaria de la India y Malasia, y sus frutos, hojas, semillas y flores son comestibles y tienen un sabor similar al del ruibarbo. También se llama roselle. Puede ser difícil de encontrar, pero ofrece varios beneficios cuando se agrega a una dieta bien balanceada. La fruta de acedera se come mejor de inmediato, pero se mantendrá en el refrigerador hasta por tres días.
Bajo en grasas y calorías
Una dieta baja en grasas y calorías es una buena manera de controlar Su peso y prevenir enfermedades que se asocian con ser pesado. Quemar las calorías que consume cada día es la mejor manera de mantenerse en un peso saludable y agregar alimentos bajos en grasa y en calorías a su dieta también puede ayudarlo a perder peso. Una taza de fruta acedera contiene solo 28 calorías y menos de 1 g de grasa. Agregue fruta de acedera a la ensalada para agregar un sabor tropical sin aumentar drásticamente su contenido de grasa y calorías.
Calcio
Es posible que no piense en frutas cuando se trata de aumentar su ingesta de calcio, pero una taza de acedera La fruta contiene 123 mg. Obtener cantidades adecuadas de calcio en su dieta mantiene sus huesos y dientes sanos y fuertes. El calcio también desempeña un papel en la transmisión de mensajes entre su cerebro y el resto de su cuerpo. Una deficiencia aumenta su riesgo de osteoporosis y latidos cardíacos anormales. Incorpore la fruta de acedera en una receta de mermelada para aumentar la ingesta de calcio.
Potasio
El potasio es un nutriente que su cuerpo necesita para regular la presión arterial. También juega un papel en la contracción y la digestión muscular y ósea. Una deficiencia de este nutriente podría causar calambres, latidos cardíacos irregulares, debilidad, bajos niveles de energía y problemas digestivos. El potasio en su dieta también reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. Una taza de fruto de acedera contiene 119 mg de potasio. La fruta de acedera se usa a menudo cuando se elabora té en el Caribe y es una forma saludable y fácil de aumentar su consumo de potasio.
Vitamina A
Una taza de fruta de acedera tiene 164 UI de vitamina A, lo cual es importante para muchas de las funciones de su cuerpo. La vitamina A desempeña un papel en su inmunidad al producir glóbulos blancos, que combaten las bacterias y los virus que ingresan a su cuerpo y lo enferman. También es importante para la salud ósea, la reproducción, la vista y la división celular. Además, la vitamina A se considera un antioxidante, lo que significa que puede combatir los radicales libres que dañan las células y aumentan el riesgo de desarrollar cáncer. La fruta de la acedera es una buena sustitución en las salsas de fruta típicamente hechas con cerezas o bayas.