Cómo ganar peso con batidos de proteínas como diabético
Puede ser un desafío para un diabético tipo 1 con un metabolismo rápido aumentar de peso, ya que tienden a evitar los alimentos que son conocidos por aumentar de peso. Si bien no existe una única forma para que un diabético tipo 1 coma, el aumento en el potencial de efectos secundarios peligrosos, como las enfermedades cardíacas, generalmente los alienta a seguir un plan de alimentación saludable. Sin embargo, los batidos de proteínas elaborados con ingredientes nutritivos pero ricos en calorías pueden ayudarlo a aumentar de peso sin sabotear su salud.
Elija el tipo de batido de proteínas que desee preparar. Por ejemplo, la combinación de yogur natural, jugo de frutas recién exprimido, fresas, moras y un poco de mantequilla de maní hace que sea una bebida saludable que incluya muchas proteínas, vitaminas y minerales.
Recuerde: Cuenta los carbohidratos que pones en el batido de proteínas. Los diabéticos tipo 1 combinan sus carbohidratos con su insulina, por lo que es importante hacer un seguimiento. "Measure your food properly.", 3, [[Por ejemplo, en lugar de echar un puñado de frambuesas en el batido, mida ½ o 1 taza con precisión.
Manténgalo saludable al evitar las grasas saturadas que dañan el corazón y los azúcares procesados agregados. Los diabéticos tipo 1 tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y presión arterial alta. Use productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, frutas frescas y jugos de frutas recién exprimidos.
Use una fuente de proteínas de alta calidad, como el suero en polvo, que se deriva de los productos lácteos. Los diabéticos deben enfocarse en comer lo más saludable posible y con productos alimenticios de alta calidad.
Agregue 2 cucharadas. De mantequilla de maní orgánica al batido para aumentar el contenido de calorías, lo que puede ayudar a aumentar el volumen. La mantequilla de maní orgánica también le proporcionará proteínas adicionales y grasas poliinsaturadas y poli saludables para el corazón.
Coloque 1 taza de avena cocida en el batido de proteínas para aumentar el contenido de calorías, fibra y proteínas. .
Vierta ½ a 1 taza de yogur natural. La mayoría de los yogures con sabor a fruta contienen una gran cantidad de azúcar añadida. El yogur natural sin grasa contiene proteínas, potasio y fósforo, tres sustancias que son beneficiosas para la salud de los diabéticos.
Consuma un batido de proteínas de 300 a 500 calorías al menos una vez al día como ya sea un reemplazo de comida o merienda. Los batidos se pueden disfrutar a cualquier hora del día, incluso para el desayuno, después de un entrenamiento o como un tratamiento después de la cena.
Cosas necesarias
Fruta fresca
Jugo de fruta recién exprimido
Polvo de suero de leche
Mantequilla de cacahuete orgánica
Avena
Yogur sin grasa