Las mejores maneras de reducir el peso de su carrera Racing Bicycle
Hacer que su bicicleta sea lo más liviana posible puede ayudarlo a minimizar la cantidad de trabajo adicional que debe realizar durante una carrera de bicicletas, lo que podría mejorar su tiempo final. Sin embargo, tenga cuidado de no aligerar su bicicleta más allá del límite permitido por la carrera a la que planea ingresar. Por ejemplo, las bicicletas en carreras patrocinadas por la International Cycling Union deben pesar por lo menos 15 libras. Asegurarse de que su bicicleta esté lo más cerca posible del peso mínimo permitido le ayudará a competir en igualdad de condiciones con los demás participantes de la carrera.
Componentes innecesarios
Una de las maneras más fáciles de aligerar una carrera. La bicicleta es para eliminar cualquier componente que no sea absolutamente necesario para la función de la bicicleta. Por ejemplo, los titulares de botellas de agua; Reflectores delanteros, traseros y radiales; y los protectores de cadena son todos componentes muy útiles para un aficionado. Sin embargo, agregan valiosas onzas al peso total de su bicicleta, sin contribuir en absoluto a su velocidad y eficiencia. Esas pocas onzas podrían hacer la diferencia en una carrera competitiva.
Lighter Frame
El acero es un material de cuadro de bicicleta muy común; desafortunadamente, es bastante pesado. El aluminio es aproximadamente un 66 por ciento más ligero que el acero, aunque el hecho de que el aluminio también sea más débil que el acero significa que los componentes del cuadro de aluminio de la bicicleta son más anchos que los componentes del cuadro de la bicicleta de acero, según Circle City Bicycles. Los componentes de aluminio son solo moderadamente más caros que los de acero, por lo que sustituir los componentes de acero por aluminio puede reducir significativamente el peso de su bicicleta sin romper su presupuesto. Los componentes de titanio y compuestos son incluso más ligeros y resistentes que el aluminio, lo que los convierte en opciones atractivas para los corredores de competición; sin embargo, también son significativamente más caros que los componentes de aluminio o acero.
Ruedas más ligeras
Cambiar los neumáticos de la bicicleta o la unidad completa de la rueda de la bicicleta también puede ayudar a ahorrar una cantidad significativa de peso. Por ejemplo, ciertos fabricantes ahora ofrecen llantas que no contienen tubos, lo que significa que pesan menos y tienen menos posibilidades de volcarse, según Western Bike Works. Además, puede seleccionar unidades de ruedas que están hechas de aluminio, titanio y materiales ligeros similares, al igual que los componentes del bastidor. También puede encontrar unidades de ruedas con menos radios que una rueda normal, lo que también ahorra peso.
Modificaciones personalizadas
También es posible modificar a la medida varios componentes de su bicicleta. Sin embargo, debe tener cuidado al realizar dichas modificaciones para evitar realizar un cambio potencialmente peligroso; Por esa razón, tener una tienda de bicicletas calificada que haga las modificaciones es lo mejor para ti. Además, debe tener en cuenta que realizar modificaciones personalizadas en una bicicleta o componente de la bicicleta generalmente anulará su garantía. Las posibles modificaciones para ahorrar peso incluyen la eliminación del exceso de la tubería del asiento, el recorte de los extremos de los pernos e incluso la perforación de pequeños orificios en el cuadro de la bicicleta.