Cómo perder peso mientras viaja

Muchas personas esperan subir de peso mientras viajan. Ellos esperan excederse y empacar algunas libras adicionales cuando están de vacaciones. Si viajan por negocios, pueden concentrarse en su trabajo y olvidarse de tomar decisiones saludables. Sin embargo, no es inevitable aumentar de peso cuando viajas. Puede perder peso si está dispuesto a implementar algunos pasos simples en su rutina de viaje.

Lleve refrigerios saludables y agua embotellada mientras viaja. Esto evitará que se detenga para comer comida rápida cuando viaje en automóvil. Le ayudará a resistir la tentación si viaja en un avión en el que se sirven bocadillos cargados de calorías como galletas y refrescos. El sitio web de viajes de Fodor recomienda bocadillos como frutas y barras energéticas porque son fáciles de empacar y transportar.

Camina todo lo que puedas. Haga paradas de descanso frecuentes cuando viaje en automóvil. Salga y camine por el área durante varios minutos para estirar las piernas y hacer que la sangre fluya. También puedes caminar en un avión. Levántese una o dos veces y camine por el pasillo.

Descanse lo suficiente. Puede ser propenso a comer algo cuando está cansado, así que evite esto durmiendo lo suficiente. Deténgase en un motel para descansar cuando viaje en automóvil. Lleve una almohada para el cuello y un reproductor de música portátil para ayudarlo a dormir en un avión. Una vez que llegue a su destino, continúe trabajando con el tiempo suficiente para obtener el descanso que necesita.

Programe tiempo para hacer ejercicio. Ya sea que esté de vacaciones o en un viaje de negocios, bloquee el tiempo en su día para hacer algún tipo de ejercicio. Si se hospeda en un hotel con gimnasio o piscina, utilícelo para hacer ejercicio. De lo contrario, dedique algo de tiempo a caminar, trotar o planificar actividades de ocio que involucren algún tipo de actividad física. Si va a hacer turismo, Fodor recomienda hacerlo a pie.

Seleccione los alimentos con cuidado. Lo más probable es que esté comiendo comidas de restaurante cuando esté de viaje. Tome decisiones saludables, como ensaladas sin aderezo, carnes magras y platos de verduras sin salsas abundantes. Coma bocadillos saludables como frutas y nueces entre las comidas para que no se sienta tentado a comprar bocadillos altos en calorías. Si su hotel tiene un horno de microondas, intente cenar cuando sea posible. De lo contrario, Fodor's dice que debe evitar las comidas rápidas y quedarse con los restaurantes que tienen opciones más saludables. botella de agua con usted. Llénelo en una fuente de agua después de pasar por seguridad.

Advertencias

No se prive por completo al viajar. Fodor's dice que puedes disfrutar un poco y aún así perder peso si adoptas una actitud de uno u otro. Por ejemplo, puede permitirse un postre si limita su cena a una ensalada. Sin embargo, si tiene un plato grande, omita los dulces.