Snacks-Food bajos en calorías y bajos en azúcar
Un plan para perder peso consiste en reducir la cantidad de calorías que consume por día. Para evitar el hambre excesivo, permita comer bocadillos entre las comidas, pero elija alimentos bajos en calorías y azúcar. Incluso con estas limitaciones, tiene muchas opciones más allá de los palitos de apio y las tortas de arroz.
Significado de
Los bocadillos con alto contenido de azúcar también suelen contener más calorías y ser más nutritivos. El azúcar está compuesto de carbohidratos, que proporcionan energía al cuerpo pero no ofrecen vitaminas, minerales u otros macronutrientes. El azúcar causa un rápido aumento del azúcar en la sangre, pero no ayuda a que se sienta lleno. La Asociación Americana del Corazón informó en agosto de 2009 que los estadounidenses consumen más de 22 cucharaditas. De azúcar agregada diariamente, rellenando sus dietas con 355 calorías extra. En el transcurso de un año, esto puede resultar en 37 libras adicionales.
Tipos de alimentos
Las verduras son bajas en azúcar y calorías. La proteína también es baja en azúcar, y las fuentes magras ofrecen entre 25 y 40 calorías por onza. Un poco de queso bajo en grasa es bajo en calorías y azúcar. Cereales integrales y otros granos también son relativamente bajos en calorías cuando se cocinan sin grasas o edulcorantes agregados.
Ejemplo de bocadillos
Vaya más allá de las zanahorias pequeñas y los tomates de uva, y coma bocadillos de azúcar, chile rojo Tiras, flores de coliflor crudas y lanzas de pepino. Las palomitas de maíz hechas al aire contienen solo 30 calorías por taza. Cubrir con un poco de spray para cocinar y espolvorear con 1 cucharadita. Queso parmesano o sal de ajo para agregar sabor. La simple harina de avena instantánea es un refrigerio abundante y cálido con solo 100 calorías por paquete. Las cuñas de queso esparcible y liviano contienen solo 35 calorías por porción con 1 g de azúcar. Camarones cocidos - con 99 calorías en un 3.5 oz. Sirviendo - y rebanadas de carne de charcutería - con 50 calorías por cada 2 onzas. servir - pueden parecer bocadillos no convencionales, pero pueden satisfacer su apetito con pocas calorías y poca azúcar.
Consideraciones
Las frutas y los productos lácteos bajos en grasa pueden tener un alto contenido de azúcar, pero este tipo de azúcar es de forma natural. Estos alimentos son relativamente bajos en calorías por porción y ofrecen valiosas vitaminas, minerales y antioxidantes para apoyar la buena nutrición. La fruta entera es una buena fuente de fibra, que puede ayudarlo a sentirse lleno. Los lácteos pueden ayudar con la pérdida de peso, como se sugiere en un estudio de la Universidad Curtin en Australia, en el que las personas que siguen una dieta baja en calorías que incluía cinco porciones de lácteos por día perdían más peso y grasa abdominal que las personas que consumen tres porciones diarias.> Precaución
Algunos alimentos son bajos en azúcar y calorías, pero ofrecen poca nutrición o satisfacción. La gelatina endulzada artificialmente, las tortas de arroz simples y los palitos de hielo sin azúcar pueden satisfacerlo mientras los come, pero no lo mantienen lleno por mucho tiempo. En personas sensibles, los edulcorantes artificiales también pueden causar reacciones. Productos como el aspartamo, la sucralosa y la sacarina pueden hacer que usted desee comer alimentos más dulces, señala el Dr. William Sears en su sitio web.