Suplementos seguros para ganar peso

Ya sea que esté intentando recuperar el peso que perdió por una enfermedad o simplemente reforzar un marco naturalmente flaco, hacer cambios en el estilo de vida puede ayudar. Los suplementos para aumentar de peso a menudo suministran calorías y nutrientes que necesita para aumentar, pero no todos los suplementos son seguros para todos. La seguridad de cualquier suplemento específico depende de sus necesidades únicas y su historial médico, por lo que siempre debe consultar a su médico antes de agregar suplementos a su rutina.

Seguro para la mayoría: Alimentos para ganar peso

Probablemente la forma más segura para ganar peso es simplemente comer más alimentos y bebidas regulares. Simplemente aumentar el tamaño de sus porciones, o agregar suplementos ricos en calorías, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos sin tener que preocuparse por los posibles efectos secundarios de los suplementos. Mezcle un puñado de nueces o frutas secas en su avena de la mañana. Intente tomar leche entera en lugar de descremada o descremada, opte por una sopa de frijoles más picante en lugar de una sopa de verduras a base de caldo y caldo denso y panes ricos en calorías en lugar de rebanadas más ligeras y ligeras. Tome jugo de fruta o leche al 100 por ciento en lugar de agua con sus comidas, agregue una cucharada extra de mantequilla de maní a su tostada y mezcle una porción de leche en polvo sin grasa en su leche para obtener una bebida con mayor contenido calórico.

Recuerde El aumento de peso saludable puede implicar ingerir tan solo 250 calorías adicionales por día: un solo vaso de 150 calorías de leche entera o una cucharada de 95 calorías de mantequilla de maní proporciona una cantidad significativa para esa meta. Sin embargo, si trata su nueva dieta como una dieta gratuita, podría ingerir demasiadas calorías, aumentar demasiado de peso y encontrarse en mayor riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el peso. Seguro para algunos: Comida- Batidos de reemplazo

No necesariamente necesita suplementos para aumentar de peso, pero pueden ser una forma segura y efectiva de aumentar de peso, siempre que consulte con su médico primero. Los batidos típicos que reemplazan las comidas que encontrará en la tienda de comestibles están diseñados para mejorar la nutrición para el público en general: tendrán una combinación de carbohidratos saludables, grasas y proteínas, junto con vitaminas y minerales para respaldar un estilo de vida saludable. Agregar uno de estos batidos a su dieta regular podría ser suficiente para aumentar de peso: un batido comercial de nutrición tiene 355 calorías, o suficiente para ganar aproximadamente dos tercios de una libra por semana si toma uno todos los días. Y debido a que los batidos que reemplazan las comidas generalmente son solo una fuente moderada de proteínas, aún pueden funcionar si necesita limitar su ingesta de proteínas; consulte a su médico para asegurarse.

Si necesita aumentar de peso debido a Como un problema médico subyacente, su médico podría recomendar suplementos nutricionales especiales, que están diseñados para tratar afecciones específicas como enfermedades pulmonares o problemas digestivos. Estos no están disponibles en la tienda de comestibles; deberá hablar con su proveedor de atención médica para obtenerlos.

Safe for Some: Suplementos para aumentar de peso

Si está saludable y en buen estado para agregar libras por razones estéticas, como intentar agregar músculo a un marco delgado, los ganadores de peso y las proteínas en polvo podrían ofrecer opciones seguras. La mayoría de estos productos son excelentes fuentes de proteínas: un ganador de peso comercial ofrece 50 gramos de proteínas por porción, mientras que dos proteínas en polvo comerciales contienen 26 y 50 gramos por porción. Esa proteína suplementaria proporciona aminoácidos, que su cuerpo puede usar para reconstruir y reparar el tejido muscular después de sus entrenamientos.

Sin embargo, los ganadores de peso y los suplementos ricos en proteínas tienen algunos inconvenientes y consideraciones de seguridad. Si necesita restringir su ingesta de proteínas, por ejemplo, si tiene una enfermedad renal, es probable que estos suplementos excedan su "margen" de proteínas, lo que podría causar efectos secundarios.

Y ciertos polvos para ganar peso son tan alto en calorías (750 calorías por porción, o incluso más) que pueden hacerte subir de peso demasiado rápido, lo que te lleva a ganar peso como grasa. Por ejemplo, si tomara un batido de 750 calorías en su dieta regular todos los días, ganaría 1.5 libras por semana, más rápido que la tasa recomendada de 0.5 a 1 libra por semana. Si está interesado en suplementos de alto contenido calórico, consulte a un dietista para que los ayude a incluirlos en su dieta.

Safety Unknown: Suplementos de hierbas

Pise con cuidado: cuando se trata de seguridad, los suplementos de hierbas son una gran signo de interrogación Los fabricantes de suplementos no tienen que realizar ensayos regulados por seguridad antes de ingresar al mercado, a diferencia de los productos farmacéuticos, que pasan por varias pruebas antes de que estén disponibles al público. Entonces, si bien muchas hierbas y suplementos tienen beneficios potenciales para la salud y tal vez incluso alguna evidencia para respaldar su uso, no puede saber simplemente leyendo la etiqueta de un producto si el suplemento que contiene será seguro o beneficioso. Si le interesan los suplementos herbarios para ganar peso, por ejemplo, los estimuladores del apetito para ayudarlo a comer más, consulte a un profesional para que lo ayude a navegar por el pasillo de suplementos.