Entrenamiento de la mañana y un estómago vacío

Algunas personas piensan que realizar un ejercicio con el estómago vacío quema más grasa. Sin embargo, los investigadores de la Universidad de Padua de Italia descubrieron que comer desayuno aumentaba el consumo de oxígeno y daba lugar a una mayor utilización de lípidos (el uso de grasas para obtener energía) en hombres jóvenes sanos que hacían ejercicio de intensidad moderada, en comparación con el ejercicio en ayunas. Publicaron sus hallazgos en febrero de 2011 en "Revista Internacional de Nutrición Deportiva, Ejercicio y Metabolismo".

Antecedentes

Durante el ejercicio, sus músculos usan glucógeno, una forma de carbohidrato, como combustible. El combustible insuficiente para el ejercicio aumenta el riesgo de que su cuerpo rompa el tejido magro para obtener combustible. La pérdida de músculo reduce la tasa metabólica, el deterioro de la fuerza, el rendimiento en el ejercicio, la pérdida de peso y el mantenimiento del peso.

Comer un desayuno ligero antes de su entrenamiento matutino le proporciona la energía que necesita para realizar ejercicio moderado a vigoroso. De acuerdo con los resultados de investigaciones preliminares del estudio italiano de 2011, el cuerpo puede quemar más grasa durante hasta 24 horas después de un entrenamiento si desayuna primero en lugar de hacer ejercicio con el estómago vacío.

Nutrición previa al entrenamiento

El consumo de un desayuno de bajo índice glucémico aumentó la oxidación de las grasas durante el ejercicio y la saciedad durante la recuperación, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nottingham. Publicaron sus resultados en el 2009 "Journal of Nutrition". El factor de saciedad es importante, porque las personas que hacen ejercicio con el estómago vacío corren el riesgo de aumentar su ingesta de calorías más tarde en el día. Una elección de alimentos de bajo índice glucémico, como el yogur, alimenta su entrenamiento y reduce su apetito. La investigación preliminar indica que una comida de bajo índice glucémico produce una mayor oxidación de las grasas que una comida de alto índice glucémico, según los investigadores británicos. El desayuno y el metabolismo El desayuno se clasifica como la comida más importante del día. Señala a su cuerpo para aumentar su tasa metabólica. Cuando duermes, todos tus procesos corporales se vuelven más lentos, incluido tu metabolismo, tu tasa de quema de calorías. Un desayuno de bajo índice glucémico proporciona energía sostenida. El índice glucémico de un alimento proporciona una medida del impacto sobre el azúcar en la sangre. Los alimentos con alto índice glucémico, como el pan blanco y los alimentos azucarados, causan un rápido aumento del azúcar en la sangre. Los alimentos de bajo índice glucémico promueven un nivel estable de azúcar en la sangre. Comer yogur y bayas o huevos y pan tostado de grano entero es una comida que alimenta los ejercicios sin un choque de azúcar en la sangre, en comparación con comer pastelería o pan tostado blanco.

Sugerencias

Aunque puede quemar un poco de grasa corporal trabajando Con el estómago vacío, consumir suficientes calorías para alimentar su ejercicio le permite quemar más calorías en general. Tu entrenamiento de la mañana no solo quema calorías mientras haces ejercicio. El ejercicio británico eleva su metabolismo hasta 36 horas después de su sesión de ejercicio. Consuma una combinación de proteínas y carbohidratos después de su entrenamiento matutino para reponer sus músculos, como leche y frutas con bajo contenido de grasa o una bebida proteica de calidad. Esto ayuda en la recuperación posterior al ejercicio y reduce el riesgo de pérdida muscular. Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.