¿Cómo puede un niño de 12 años obtener un estómago plano?

Cuando tienes 12 años, es posible que tengas algo de grasa de vientre de tus primeros años en la infancia. A medida que se dirija a sus preadolescentes, es posible que desee eliminar la grasa para lograr un marco más delgado y definido. Si desea obtener un estómago plano para un traje de baño de verano, o sentirse mejor en ciertos estilos de ropa, hay algunas formas saludables de hacerlo. Aquí hay algunos consejos.

Coma alimentos nutritivos para perder grasa. Un preadolescente que quiera perder peso siempre debe comer alimentos que tengan un alto valor nutricional cuando intente adelgazar. Para disminuir la grasa que se acumula en el área del estómago, los alimentos como las verduras y las frutas deben representar al menos el 80 por ciento de su dieta. Solo el 10 por ciento de la dieta debe provenir de la grasa, y al menos la mitad de ella debe estar en forma de grasas insaturadas, como las nueces, el aceite de oliva y el aceite de girasol. No coma alimentos procesados \u200b\u200bo chatarra como pasteles, galletas, helados, dulces o máquinas expendedoras de comida chatarra. Coma más frutas cítricas como naranjas y pomelos por sus propiedades para quemar grasa también. Trate de comer solo carnes magras y limite los carbohidratos como el pan, la pasta y las papas al 20 por ciento o menos de su dieta para perder grasa de manera saludable.

No tome refrescos o bebidas que contengan mucha grasa. Niveles de calorías o sodio. Las calorías pueden llevar a la acumulación de grasa y el sodio (sal) puede llevar a la hinchazón. La hinchazón puede ocultar el músculo magro que construye en el área abdominal. Tenga a mano bocadillos saludables y bocadillos cuando sienta hambre. En realidad, los bocadillos pueden aumentar el metabolismo, pero la clave es que los bocadillos deben ser saludables. Los pretzels, las zanahorias, el apio, el queso en trozos y el yogur son bocadillos saludables que le ayudarán a sentirse menos hambriento, pero no causarán un exceso de acumulación de grasa. Solo recuerde limitarse a un puñado o menos de la mayoría de los bocadillos y tenga porciones individuales a mano para comer la cantidad justa.

Desayune para aumentar su metabolismo y mantener la quema de grasa durante todo el año. día. Evite comer a altas horas de la noche cuando su metabolismo también comienza a disminuir. Aunque las comidas rápidas a menudo son un elemento básico de la dieta de preadolescentes, debe mantenerse alejado de las comidas rápidas si es posible. Si debe tener comida rápida, elija ensaladas o hamburguesas pequeñas. Evite las papas fritas, los batidos de leche, los sándwiches grandes y los nuggets de pollo. Beba 64 onzas de agua diariamente para eliminar la grasa y mantenerse hidratado. Cuando está deshidratado, el cuerpo puede confundir las señales de sed con las del hambre. El agua te hace sentir lleno y te evitará comer en exceso.

Haz mucho ejercicio aeróbico para quemar grasa que ayudará a definir la masa muscular magra en el área abdominal. Use ejercicios divertidos que trabajen las áreas abdominales media, superior y oblicua para obtener mejores resultados. Pídales a sus amigos que jueguen un partido de tenis, racquetball y baloncesto. Todos estos son buenos ejercicios para los abdominales debido a los movimientos de lado a lado y de arriba a abajo involucrados en los deportes. El baile y la gimnasia también ayudarán a crear un estómago delgado y definido. Estas actividades también son divertidas para los preadolescentes.

Haga ejercicios específicos para tensar el área del estómago y ayudar a tensar la banda abdominal. Haz abdominales recostados en el suelo y pon las manos detrás de la cabeza. Doble las rodillas y levante los pies del piso hasta que las pantorrillas queden paralelas al piso. Levante la cabeza, manteniendo el cuello recto, hasta que sienta una contracción en los abdominales superiores e inferiores. No tire de su cuello o cabeza para evitar problemas de cuello. Elija un lugar en el techo para mirar para ayudarlo a mantener su cabeza en la posición correcta y mantenga sus ojos en esa área durante todo el ejercicio. Lleve sus rodillas hacia la cabeza para una contracción abdominal inferior adicional. Haga tantas repeticiones como sea posible, aumentando el número diariamente para lograr un estómago plano.

Agregue levantamientos para la espalda a su rutina abdominal. Hay una banda que rodea el estómago y la espalda y es responsable de sostener el abdomen. Es necesario fortalecer ambos para obtener un estómago plano. Gire sobre su estómago, con los brazos estirados frente a usted, con las palmas hacia abajo y tocando el suelo. Levante los brazos y las piernas del piso, arquee la espalda y manténgalo así durante al menos 30 segundos. Vuelva a la posición inicial y repita de 10 a 20 repeticiones. Aumente las repeticiones diariamente para aumentar la fuerza de la banda abdominal.

Nunca coloque una dieta. Las dietas estrictas pueden causar desequilibrios nutricionales debido a las severas restricciones alimenticias. Algunas dietas intensivas implican la eliminación de grupos completos de alimentos como los carbohidratos o las grasas de la dieta para aumentar la pérdida de peso. Es importante que los preadolescentes tengan una nutrición adecuada para crecer física y psicológicamente. Si desea aumentar el músculo magro en sus abdominales que contribuyen a un estómago plano, debe tener la nutrición adecuada. Las dietas estrictas causarán que su cuerpo almacene grasa y también dificultará la pérdida de peso en el futuro.

Haga que sus padres participen en el proceso. Dígale a sus padres que está trabajando para obtener un estómago plano y que le gustaría su ayuda. Pídales que le ayuden a comprar alimentos nutritivos que lo ayudarán a desarrollar músculo magro. Pide a tus amigos que te ayuden en el proceso también. Vea si les gustaría unirse a usted en un esfuerzo de equipo para ponerse en forma y obtener un estómago plano. A veces, trabajar con alguien le proporciona la motivación que necesita para superar los momentos difíciles en su búsqueda de acondicionamiento físico.

Sugerencia

Chupe su estómago mientras realiza ejercicios. Presione la espalda contra el suelo cuando haga abdominales.

Advertencias

Si los abdominales le lastiman el cuello, apoye la cabeza y levante las piernas. No continúe si le duelen el cuello o la espalda.

, , ] ]