Cómo hacer el Master Cleanse

de Three Day

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos buscan formas de perder peso, estar más saludables y verse mejor. Las dietas de desintoxicación como Master Cleanse se han vuelto populares en los últimos años. Creado en 1941 por Stanley Burroughs, Master Cleanse afirma que elimina las toxinas del cuerpo, cura una variedad de dolencias y contribuye a la pérdida de peso. Muchas instrucciones encontradas para Master Cleanse recomendarán mantenerse en la dieta por un mínimo de 10 días para lograr los beneficios completos de la dieta. Este período de tiempo puede parecer desalentador para las nuevas dietas de desintoxicación que quieran probar una versión más corta de la limpieza.

Adquiera los ingredientes adecuados. Debido a que el objetivo de Master Cleanse es desintoxicar el cuerpo, es importante que los ingredientes utilizados estén libres de toxinas. La limonada Master Cleanse está hecha de agua, limones, jarabe de arce y pimienta de cayena. Use agua pura filtrada para la receta en lugar de agua del grifo, que puede contener cloro y otros productos químicos. Del mismo modo, use limones orgánicos, pimienta de cayena y jarabe de arce.

Facilidad en la dieta. Ir directamente al Master Cleanse sin preparación puede ser un shock para tu cuerpo. Tres días antes de comenzar el Master Cleanse, limite su ingesta diaria de lácteos y carnes rojas mientras aumenta su ingesta de frutas y verduras. Durante esta etapa, trate de comer alimentos orgánicos o crudos, que comenzarán el proceso de desintoxicación. Puede comenzar a aclimatar su cuerpo a una dieta líquida comiendo sopas y caldos durante este período, y asegúrese de beber mucha agua.

Prepare la limonada Master Cleanse. Durante el período de limpieza, su ingesta nutricional provendrá de la limonada Master Cleanse, que es bastante simple de preparar. Para hacer el suministro de un día, simplemente combine los siguientes ingredientes: 60 onzas de agua filtrada, 12 cdas. jarabe de arce de grado B, 12 cdas. Jugo de limón y ½ cucharadita. Pimienta de cayena.

Comience la dieta. Cada día de la dieta, comience con una “descarga de agua salada”. Combine un litro de agua tibia con 2 cucharaditas. De sal marina sin yodar. El agua salada actuará como un laxante, que puede demorar entre 30 minutos y dos horas para "purgar" su sistema. Si lo prefiere, puede usar un té laxante en lugar de o además del enjuague de agua salada. Los tés laxantes, como el té de sen, se pueden encontrar en casi cualquier supermercado. A lo largo del día, bebe su limonada Master Cleanse. Trate de tomar 60 onzas de limonada al día. Durante la limpieza, también puedes beber tanta agua como quieras. También puede tomar té de hierbas descafeinado durante la limpieza.

Facilidad para la dieta. Salir de la dieta Master Cleanse es extremadamente importante. Durante la limpieza, su cuerpo se ha acostumbrado a una dieta líquida y es posible que no esté preparado para un retorno repentino a su ingesta normal. Durante el primer día, tome solo jugos y caldos para preparar su cuerpo para que salga de una dieta líquida. Al día siguiente, puede comer frutas y verduras. En el tercer día puede volver a su dieta regular, pero trate de mantenerse alejado de los alimentos procesados, que contienen las toxinas que acaba de eliminar.

Advertencias

Si experimenta los síntomas adversos, como fatiga, dolores de cabeza o mareos, desaparecen de la dieta.

Consulte a su médico antes de comenzar con Master Cleanse.

Things Needed

Limones orgánicos (aproximadamente 18 para un suministro de tres días)

Jarabe de arce orgánico de grado B

Agua filtrada pura

Pimienta de Cayena

Sin refinar o no yodada sal marina, o sal de Epsom

té laxante (opcional)

té de hierbas (opcional)