Cómo utilizar el extracto de romero para bajar de peso

El romero se ha utilizado durante siglos como una especia y una planta medicinal; Ha sido aprobado en Alemania para tratar las órdenes digestivas. Según un estudio del Nestle Research Center, el extracto de romero pudo inhibir el aumento de peso en un estudio realizado en ratones, posiblemente debido a la capacidad del extracto de romero para inhibir la actividad de la lipasa. La lipasa es una enzima que el cuerpo utiliza para descomponer las grasas. El extracto de romero puede hacer que se sienta más lleno al retrasar la digestión de las grasas.

Tome dos tabletas de 400 mg de extracto de romero hasta tres veces por día. De acuerdo con un estudio del Nestle Research Center, el ácido carnósico en el extracto de romero inhibe la lipasa, lo que retrasa la digestión de las grasas para hacer que su estómago se sienta más lleno.

Coma un alimento equilibrado, bajo en grasa y alto Dieta de la proteína. La teoría es que al comer bien y al tomar romero, comerá menos y, por lo tanto, consumirá menos calorías.

Haga ejercicio durante al menos 30 minutos al día, cuatro veces por semana. Junto con comer bien y comer menos, el ejercicio le ayudará a quemar cualquier exceso de calorías y perder peso. En Alemania, el romero está aprobado para tratar el dolor articular y la mala circulación de acuerdo con el Centro Médico Bautista de Mississippi. Por lo tanto, podría ayudarlo a recuperarse más rápido, sentir menos dolor por el ejercicio y, por lo tanto, hacer más ejercicio.

Advertencias

No se han realizado estudios de romero en los Estados Unidos.

Cosas necesarias

Extracto de romero