HCG Pregnyl y pérdida de peso
HCG Pregnyl es una hormona del embarazo que ha hecho la transición de la clínica de fertilidad a la clínica de pérdida de peso. Se cree que esta controvertida droga estimula el metabolismo y acelera la pérdida de peso. Combinado con una dieta estricta, se cree que HCG Pregnyl quema grasa rápidamente. Solo un médico puede decidir si las inyecciones de HCG Pregnyl son el curso adecuado para una persona que decide perder peso.
Hormona de HCG
La gonadotropina coriónica humana es el término científico para la HCG. Según la Asociación Americana de Embarazo, las mujeres embarazadas producen naturalmente la hormona HCG. La HCG es creada por las células que producen la placenta. La HCG respalda las primeras etapas del desarrollo fetal y también es la hormona utilizada para detectar la presencia de un embarazo.
HCG Pregnyl
Según Schering-Plough, entre los líderes en el campo de los medicamentos para la fertilidad, la HCG Pregnyl es una preparación inyectable, altamente purificada de HCG. Imita las hormonas que se producen durante un ciclo menstrual y hace que ocurra la ovulación.
HCG Pregnyl and Weight Loss
Pregnyl se utiliza para tratar la infertilidad. También se puede utilizar en adolescentes varones para iniciar la caída de los testículos. Más recientemente, HCG Pregnyl se ha convertido en un medio para perder peso. La inyección de HCG aumenta el metabolismo, lo que hace que el cuerpo metabolice la grasa rápidamente.
Dieta HCG
Según la Dieta Directa de HCG, se requiere una dieta estricta para experimentar una pérdida extrema de peso. Una dieta de solo 500 calorías por día es requerida por el plan de dieta HCG. Con la combinación de inyecciones y dietas bajas en calorías, puede esperar perder hasta una libra por día.
Advertencias
La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado el uso de HCG Pregnyl como un medicamento para problemas de fertilidad femenina y como terapia hormonal pediátrica, ya que se sabe que causa la ovulación. La FDA indica que el riesgo de HCG Pregnyl como producto para perder peso es altamente desaconsejable. Los riesgos de usar HCG Pregnyl no valen los posibles beneficios. La HCG Pregnyl puede causar dolor en el lugar de la inyección, lo que puede provocar moretones, hinchazón, enrojecimiento y picazón. Una reacción alérgica también es posible y podría causar una erupción, hinchazón o dolor, de acuerdo con Schering-Plough. HCG Pregnyl también aumenta los riesgos de defectos fetales y embarazos de nacimiento múltiple. HCG Pregnyl también puede resultar en una afección potencialmente mortal conocida como síndrome de hiperestimulación o OHHS. Los síntomas de la afección incluyen dolor pélvico y estomacal, hinchazón de las extremidades, náuseas, vómitos, falta de aire al respirar, diarrea y micción poco frecuente. Durante casi 25 años, no se han realizado investigaciones científicas recientes para respaldar ese uso. Un estudio realizado por la American Medical Association en 1976 indica que no hay una disminución significativa en la pérdida de peso con el uso de HCG. Los que recibieron la inyección de HCG y los que recibieron un placebo dieron resultados similares de pérdida de peso.