Ideas para el Programa de Incentivos de Fitness

Los programas de acondicionamiento físico corporativo no solo crean camaradería y moral, sino que también pueden mejorar considerablemente los resultados de la empresa. Según el Consejo de Bienestar de América, el mejoramiento de la salud de los trabajadores da como resultado un menor ausentismo, una mejor productividad, menores costos de atención médica y menos juicios. Los incentivos y concursos pueden ayudar a su empresa a aumentar la participación de los empleados en los programas de bienestar.

Beneficios

Un programa de acondicionamiento físico corporativo mejora la salud de los empleados de varias maneras. Los trabajadores pierden peso, reducen el estrés, disminuyen la presión arterial y duermen mejor. Todo esto puede reducir los días de enfermedad, visitas al médico y lesiones en el lugar de trabajo. Por ejemplo, las lesiones en la parte inferior de la espalda hacen que los empleados pierdan 100 millones de días laborales anualmente, según el Consejo de Bienestar de los Estados Unidos. La corporación DuPont redujo los días de incapacidad en su planta de Tennessee en un 14 por ciento después de instituir un programa de bienestar, ahorrando casi $ 120,000 al año.

Motivación

Si bien la educación de los empleados es una parte importante de cualquier programa de bienestar corporativo, es un incentivo para la aptitud física. El programa motiva a los empleados a participar. Organizar una competencia por equipo u ofrecer dinero en efectivo u otros premios puede generar un gran entusiasmo en su lugar de trabajo y hacer que más empleados participen.

Competencias por Equipo

Una forma de aumentar la participación en el programa de acondicionamiento físico es crear un concurso por equipo. Puede dibujar nombres al azar para crear equipos, administrar fosas contra el personal, colocar a los trabajadores de diferentes departamentos en equipos para crear más interacción o hacer que las diferentes oficinas se enfrenten entre sí.

Reto de pérdida de peso

Peso la pérdida es un aspecto de la condición física que preocupa o interesa a muchas personas. Crea un desafío para perder peso como un concurso individual o una competición por equipos. Puede otorgar un premio o premios según el número total de libras perdidas o el porcentaje de peso perdido individual o por equipo.

Fitness Challenge

Si no desea centrarse solo en la pérdida de peso, tenga una más amplia competición de fitness Haga un seguimiento del número total de horas verificables que los participantes ejercitaron durante el período de la competencia, cuánto cada persona o equipo bajó su colesterol o un desafío de acondicionamiento físico, con participantes o equipos compitiendo en pruebas como la cantidad de abdominales y flexiones, minutos en una cinta de correr o saltar la cuerda, vueltas cronometradas nadadas u otras medidas. Trabaje con un profesional de acondicionamiento físico y su compañía de seguros para crear una prueba que sea segura para todos los participantes. Incentivos

Puede usar una variedad de incentivos para motivar a los empleados a participar en un programa de acondicionamiento físico. Puede otorgar premios en efectivo, viajes, certificados de regalo, días de vacaciones adicionales u otras recompensas tangibles. Puede agregar prestigio con los nombres de los ganadores en las placas que se muestran en la sede, una mención en el boletín de la compañía y los comunicados de prensa enviados a los periódicos locales. Con los eventos del equipo, el equipo ganador podría nombrar a la organización benéfica que recibe una donación de la empresa. Siempre que otorgue premios, asegúrese de que las reglas sean claras, que los criterios de evaluación sean objetivos y que todos los empleados sean elegibles. Si configura un concurso para un departamento o empleados con más de un año de servicio, puede crear mala voluntad, entre otros. empleados.