Las mejores artes marciales para bajar de peso
La cuestión del "mejor" arte marcial para bajar de peso es, en el mejor de los casos, subjetiva. Factores tales como la intensidad, la accesibilidad, el factor de diversión, la disponibilidad y el precio entran en juego, y todos tienen diferentes ideas de lo importante que puede ser cualquier factor. Sin embargo, cada arte marcial pone énfasis en diferentes aspectos del entrenamiento, lo que hace que algunas artes se destaquen para un conjunto dado de prioridades.
Intenso Arts
La quema de calorías es un factor importante en cualquier esfuerzo por perder peso, señala Black Instructor de cinturón y artes marciales Ben Cohn. Aunque los maestros y las escuelas individuales varían, algunas artes marciales requieren un entrenamiento más intenso que otras. Algunas artes hacen que el entrenamiento físico sea parte de la tradición, por ejemplo el taekwondo, el tang soo do y algunas formas de karate. Las artes de lucha deportiva, como el kickboxing y el jiu jitsu brasileño, son especialmente buenas en este sentido, ya que los participantes están condicionados para obtener una ventaja competitiva. Un arte marcial particular. Algunas formas de kung fu, por ejemplo, son muy rigurosas, pero solo están disponibles en grandes ciudades con una importante población china. Taekwondo es el arte marcial oriental más ampliamente disponible en los Estados Unidos, dice el historiador de artes marciales Dave Coffman. Otra buena opción en este departamento sería el cardio kickboxing, una popular forma de entrenamiento grupal en muchos clubes de salud.
Fun Arts
Todo el mundo tiene una idea diferente de lo que significa "mejor"; Algunas personas pueden creer que las artes marciales divertidas son lo mejor para ellos. Capoeira, un arte brasileño altamente riguroso que incorpora música y danza, atrae a los atletas y amantes de la música. Kenpo, una variante de karate, rara vez incorpora entrenamientos pesados, pero presenta un plan de estudios desafiante que mantendrá a algunos interesados intelectualmente. Sport Fight Arts agrega un nivel de competencia, que podría atraer a personas que disfrutan compitiendo en boxeo, lucha y artes marciales mixtas.
Low-Impact Arts
Kerry Collette, instructor de Tai Chi, señala que no todos los que quieren perder peso está físicamente listo para una clase estándar de artes marciales. Para las personas que necesitan ponerse en forma primero, el tai chi, el bagua y el qigong son artes marciales que fortalecen y tonifican los músculos con poco estrés en las rodillas y la espalda. Para algunos, esto podría ser un punto de partida en el camino hacia estilos más vigorosos. Para otros, puede ser un arte estudiar por sí mismo.