Acerca de la limpieza de limón y una descarga de agua salada
Lemon Cleanse y Salt Water Flush son dos componentes de la popular Master Cleanse o Lemonade Diet. Durante este ayuno, elimina los alimentos sólidos de su dieta durante un promedio de cuatro a 14 días. El plan no solo está destinado a eliminar toxinas de su cuerpo, sino que también lo ayuda a perder peso, ya que está consumiendo una cantidad muy baja de calorías.
Historia
El Master Cleanse se desarrolló cerca de 50 años Hace y se basa en el libro "Master Cleanser" de Stanley Burroughs. Al seguir el ayuno, estás destinado a liberar tu cuerpo de toxinas. Después de que la celebridad, Beyonce declaró que usó el plan para perder 20 libras de peso, se convirtió en un ayuno popular para bajar de peso rápidamente. Características
The Lemon Cleanse consiste en beber una bebida especialmente preparada en lugar de comer Cualquier alimento sólido. Para hacer la bebida de limonada, necesitas dos cucharadas de jugo de limón fresco, 1/10 cucharadita. de pimienta de cayena, 8 oz. de agua y 2 cdas. "of grade B maple syrup.", 3, [[Combine los ingredientes en una botella de litro vacía. La bebida de limonada se puede consumir en cantidades ilimitadas mientras se realiza el ayuno.
Solución
Durante el enjuague con agua salada, consume una mezcla de 2 cucharaditas. De sal marina y 1 litro de agua a temperatura ambiente. Debido al sabor desagradable de la bebida, debe tragar el licor lo más rápido posible. El enjuague se realiza normalmente cada mañana de Master Cleanse, antes de consumir su primera bebida de limonada.
Effects
La porción de enjuague con agua salada está destinada a estimular sus intestinos y eliminar toxinas del tracto intestinal . De acuerdo con el sitio web de Master Cleanse.org, puede esperar tener de tres a siete evacuaciones intestinales después de ingerir el agua salada. Se expulsa principalmente líquido, ya que el agua salada no puede ser digerida. La mezcla de Lemon Cleanse está diseñada para reducir el hambre y mantenerlo bien hidratado.
Advertencia
Según un artículo impreso en el sitio web de MSNBC, los ayunos que se realizan repetidamente o en forma prolongada pueden llevar a la pérdida muscular, nutricional Deficiencias y problemas de azúcar en la sangre. Los efectos secundarios de una dieta de limpieza pueden incluir dolores de cabeza, debilidad, náuseas, fatiga y diarrea. Las personas con cualquier tipo de problema médico nunca deben hacer un ayuno.