Datos nutricionales de la cola de langosta

La cola de la langosta no solo tiene menos grasa y calorías que la carne de cerdo, res y pollo, sino que también es rica en ácidos grasos omega-3. Al agregar el ácido graso omega-3 en la dieta diaria, disminuirá el riesgo de enfermedad cardíaca. Hay muchas especies diferentes de langostas; Vienen en una variedad de tamaños, colores y pesos. Las langostas clásicas tienen las grandes garras de carne. Estos se llaman la langosta con garras americana o europea. Las langostas de agua tibia se llaman langosta espinosa, generalmente vienen de las áreas de Florida, Hawai o el sur de California. Información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías

Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., hay 90 calorías en 100 gramos de carne de langosta. Poner la cola de langosta con vegetales al vapor sería una buena comida baja en calorías para aquellos que buscan mantenerse saludables.

Grasa

La carne de la cola de langosta tiene solo 1 gramo de grasa en una porción de 100 gramos de langosta . No hay grasas saturadas o trans, lo que hace que esta sea una opción saludable si está observando su consumo de grasa.

Sodio

El sodio en la cola de langosta es de 296 mg. En la porción de 100 gramos. Como todos intentan comer menos sodio en sus dietas diarias, la langosta es una buena fuente de nutrición saludable sin el alto contenido de sodio.

Proteína

La langosta contiene 19 gramos de proteína en una porción de 100 gramos. Según la Universidad de Georgetown, la proteína es necesaria para construir y reparar los tejidos del cuerpo. La proteína es vital para un atleta para aumentar la masa muscular y dar energía.

Nutrición

Junto con todos los nutrientes mencionados anteriormente, la cola de langosta contiene altos niveles de vitaminas A, un importante antioxidante y vitaminas B, que Son necesarios para el metabolismo. También hay fuentes de potasio, zinc, hierro y magnesio, minerales esenciales.

Comprar una langosta almacenada

Si elige comprar cola de langosta fresca, consulte con su mercado local de carne o supermercado. Asegúrese de que no haya olor a amoníaco en la cola de langosta, ya que esto le permitirá saber que está fresco y que ha estado sentado en la tienda. Es ideal para cocinar la langosta poco después de la compra, pero se puede congelar. Para congelar la cola de langosta, envuélvala en papel de congelador. Una vez que esté bien envuelto, colóquelo en una bolsa de plástico y luego en el congelador. Aquí hay un consejo, escriba la fecha en la que lo está congelando en la bolsa con un rotulador. Esto te ayudará a usarlo antes de dos meses.