Cómo congelar los lunares de la piel en casa
Los lunares son una anomalía natural de la piel, aunque algunos pueden tener la tendencia a ser peligrosos para la salud. Existen muchos tratamientos diferentes para eliminar los lunares no deseados, pero uno en particular que se puede hacer en el consultorio del médico o en casa es la congelación de los lunares. Todo lo que necesita es un simple kit de congelación de moles y algunas instrucciones simples a seguir. Siempre tenga cuidado al hacer esto por su cuenta para no congelarse y dañar otras partes de su piel.
Limpie el área alrededor del lunar que va a congelar. Antes de realizar cualquier procedimiento, ya sea en el hogar o en el consultorio de un médico, el área debe limpiarse adecuadamente para evitar infecciones o complicaciones.
Retire la tapa del aerosol de eliminación de mole, y manténgalo boca abajo. Esto liberará el líquido a la punta de la botella por donde sale el líquido de congelación.
Fuerza la punta de la botella contra la superficie dos o tres veces para mover el líquido hacia la punta.
Frote la punta de la boquilla en el topo y asegúrese de que esté completamente cubierta. Asegúrese de evitar cualquier área de la piel que no tenga lunares, ya que esto también congelará y quemará esas áreas.
Deje que el área se seque y no toque el lunar o Cualquier otra área donde haya utilizado el líquido de congelación. Si toca el líquido de congelación, asegúrese de lavarlo rápidamente con agua y jabón. Recuerde que cualquier área que toque el líquido se congelará.
La descongelación se llevará a cabo en el área congelada. Puede intentar volver a congelar el lunar una vez que se haya descongelado, dependiendo del tamaño del lunar. Después de unas pocas semanas, el lunar seco se desprenderá. Es posible que se vea una pequeña cicatriz.
Sugerencia
Busque signos de infección o inflamación prolongada durante varios días después de congelar el lunar.
Ver a un médico puede ser necesario si cree que el área puede estar infectada.
Advertencias
puede ocurrir un rayo u oscurecimiento de la piel en o alrededor del área donde se congela un lunar.
Cosas necesarias
Esponjas de algodón
Alcohol para frotar
Spray para congelar la eliminación de lunares