Lista de minerales traza
Según "The Merck Manuals Online Medical Library", los minerales son un componente importante de una dieta saludable y desempeñan un papel vital en el buen funcionamiento del cuerpo. Los minerales traza son los requeridos en pequeñas cantidades cada día. Una vez ingeridos, casi todos los minerales traza se convierten en parte de una hormona o enzima que regula uno de los procesos metabólicos del cuerpo.
Hierro
El hierro es un mineral traza que está involucrado en el crecimiento, la curación y el sistema inmunológico. Funcionamiento, reproducción y síntesis de ADN, explica el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Además, el hierro es un componente de las proteínas hemoglobina y mioglobina que transportan oxígeno a todo el cuerpo. Una persona cuya dieta no proporciona suficiente hierro puede sufrir de anemia.
La cantidad diaria recomendada de hierro es de 8 mg por día para los hombres adultos y 18 mg por día para las mujeres adultas. Algunos alimentos que contienen hierro incluyen las ciruelas pasas, los anacardos, el pan integral, el maní, los huevos, la carne de res, el brócoli, las pasas, el atún ligero, la papa al horno con piel y los frijoles rojos. Las personas no deben tomar un suplemento de hierro sin consultar primero con su médico.
Zinc
La cantidad diaria recomendada de minerales minerales de zinc es de 11 mg por día para los hombres adultos y 8 mg por día para las mujeres adultas. El zinc se encuentra en todos los tejidos del cuerpo y es un componente crítico de más de 200 enzimas y de muchas hormonas. El cuerpo necesita zinc para asegurar que las heridas sanen adecuadamente y para el papel que desempeña en el gusto, el olfato y la visión. Las fuentes dietéticas de zinc incluyen ostras frescas, palomitas de maíz, queso cheddar, trigo integral, centeno, avena, cacahuetes, habas, almendras, huevos, pollo y pavo de carne oscura, pescado blanco, carnes rojas, carne de cerdo y leche. Las personas que consumen una dieta balanceada con una variedad de alimentos deben obtener el zinc que necesitan. Los suplementos de zinc no deben tomarse sin el consejo de un médico u otro proveedor de atención médica.
Manganeso
Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el manganeso es un mineral traza que se encuentra principalmente en los huesos, el hígado , riñones y páncreas. Está involucrado en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, la absorción de calcio y la formación ósea, la regulación del azúcar en la sangre y la función cerebral y nerviosa. La cantidad diaria recomendada de manganeso es de 2,3 mg por día para los machos adultos y 1,8 mg por día para las hembras adultas. La ingesta diaria de manganeso de un individuo no debe exceder los 10 mg porque a este nivel, pueden surgir problemas en el sistema nervioso. Las fuentes dietéticas de manganeso incluyen nueces y semillas, germen de trigo, granos enteros y piñas. También es aceptable que una persona ingiera manganeso como parte de un suplemento multivitamínico y mineral diario, pero no es recomendable tomar un suplemento específico de manganeso sin la supervisión de un médico.
, , ] ]