Vitaminas para mujeres vegetarianas
En una vida perfectamente planificada con comidas perfectamente planificadas, es posible satisfacer todas las necesidades nutricionales con una dieta vegetariana. Sin embargo, pocas mujeres pueden alcanzar esa perfección dietética, y es probable que la mujer vegetariana promedio no alcance la ingesta diaria recomendada de algunos nutrientes. Esto puede tener efectos negativos para la salud, especialmente si está embarazada o amamantando. Agregue vitaminas a su rutina diaria para evitar deficiencias nutricionales.
Vitamina B-12
Una de las deficiencias de vitaminas más comunes en las mujeres vegetarianas es la vitamina B-12, según los Institutos Nacionales de la Salud, Oficina de Dietética Suplementos. Esto se debe a que este nutriente está disponible principalmente a través de productos animales. Según la Escuela de Medicina de Harvard, el vegetariano promedio consume aproximadamente la mitad de sus necesidades diarias de B-12. Las deficiencias de este nutriente vital pueden causar anemia, disfunción cognitiva, demencia y daño neurológico, que en deficiencias prolongadas pueden no ser reversibles.
Vitamina B-2
La investigación se cita en un artículo de la Biblioteca Nacional de EE. UU. La medicina encontró que los vegetarianos son un "grupo vulnerable" para la deficiencia de B-2. La vitamina B-2, también llamada riboflavina, es fundamental para los procesos que apoyan la función celular y promueven la producción de energía en sus tejidos. Las deficiencias en la vitamina B-2 pueden tener una amplia gama de efectos, que incluyen recuentos bajos de glóbulos rojos, diversos trastornos de la piel, llagas en la boca y dolor e hinchazón de la garganta. La ingesta diaria adecuada de B-2 es especialmente importante para las mujeres vegetarianas que están embarazadas o amamantando, ya que requieren una mayor cantidad.
Vitamina D
La vitamina D se encuentra principalmente en productos animales y alimentos específicamente enriquecidos con ", 3, [[También se puede obtener a partir de la exposición al sol. Las mujeres vegetarianas pueden sufrir una deficiencia, especialmente si tienden a estar adentro durante las horas del día, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Según el Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón, la importancia de la vitamina D va más allá de los huesos sanos. Las deficiencias pueden causar raquitismo y otros trastornos óseos, tienen un impacto negativo en el sistema inmunológico y dan como resultado dificultades hormonales. Se espera que la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina pronto revise la cantidad diaria sugerida al alza, siguiendo las recomendaciones de numerosas asociaciones médicas nacionales, incluida la Academia Americana de Pediatría.
, , ] ]