¿Qué vitaminas están en Brinjal?
Usted puede llamarlo berenjena, berenjena, calabaza de Guinea o berenjena. Estos son todos los nombres de esta fruta que se utiliza como vegetal. Junto con los tomates y las papas, la berenjena es un miembro de la familia mortal de las plantas. El follaje es tóxico en la mayoría de estas plantas. Durante mucho tiempo se creyó que los tomates eran venenosos en Europa y los Estados Unidos y se llamaban manzanas de amor en referencia al Jardín del Edén. La berenjena también se consideraba venenosa y la fruta llamada manzanas locas. Incluso antes de que la pequeña fruta original con forma de huevo se convirtiera en la gran fruta púrpura de hoy, la berenjena era disfrutada por las personas en los países del Medio Oriente. En la India, se ha consumido durante 2.000 años.
Vitamina A
Una taza de berenjena en cubos y cocida o salmuera contiene pequeñas cantidades de 11 vitaminas. Las más abundantes son las vitaminas A y el folato. La vitamina A es una de las vitaminas solubles en grasa y es esencial para el sistema inmunológico. En pequeñas cantidades, se requiere que la vitamina D funcione correctamente. La forma de vitamina A contenida en la planta del brinjal es fácilmente convertida por el cuerpo a la forma que necesita.
Folate
El folato en el brinjal es la forma natural de esta vitamina del complejo B. La forma que se encuentra en los suplementos se llama ácido fólico. El folato tiene muchas funciones críticas en su cuerpo. Esto incluye el metabolismo de varios aminoácidos y la síntesis real de ADN. El descubrimiento de que el folato o el ácido fólico puede reducir en gran medida la incidencia de defectos del tubo neural en los bebés ha hecho que la obtención de esta sustancia sea aún más crítica, especialmente para las mujeres en la edad fértil.
Otras vitaminas
Berenjena También contiene vitamina C, que es compatible con el sistema inmunológico y es un poderoso antioxidante. También contiene B6, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y colina, que se encuentran en el grupo de la vitamina del complejo B e interactúan entre sí. Por ejemplo, la vitamina B6 es necesaria para la acción del folato. Brinjal también contiene vitaminas E y K. Todos estos están presentes en cantidades bastante pequeñas, pero ayudan a aumentar el total diario de vitaminas naturales. Esta fruta no contiene la ingesta diaria recomendada de cualquier vitamina individual. Sin embargo, la salmuera contiene otros nutrientes, como minerales y minerales traza. Es una fuente de carbohidratos complejos y es baja en grasa y calorías.