¿Cuáles son los beneficios de la vitamina K7?

La vitamina K es una vitamina soluble en grasa que el cuerpo usa pero no almacena. Es responsable de la hemostasia, el proceso que hace que la sangre se coagule y la formación de hueso. Además posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La vitamina K7 es una forma de vitamina K que se encuentra en los alimentos fermentados japoneses, natto y en suplementos. Los suplementos no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos y son tan buenos como el fabricante. Siempre consulte a su médico o proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento.

Tratamiento de la osteoporosis

La vitamina K ayuda a la absorción del calcio en los huesos. La deficiencia de vitamina K puede estar asociada con el desarrollo de la osteoporosis. Un estudio realizado por M. Stevenson, et al., Publicado en la edición de 2009 de "Evaluación de tecnología de la salud" en la Universidad de Sheffield, Escuela de Salud e Investigación Relacionada, Reino Unido; Estudió la ingesta diaria de vitamina K en mujeres de edad avanzada en Japón y el Reino Unido. Las mujeres japonesas posmenopáusicas en el este de Japón tienen un nivel más alto de vitamina K7 que las mujeres en el oeste de Japón o en inglés. La principal diferencia en la dieta es el natto, una comida tradicional japonesa popular en el este de Japón. Las mujeres del este de Japón tienen cuatro veces más niveles de vitamina K7 que los otros grupos y su incidencia de fractura de cadera es menor.

Efectos antioxidantes

Las propiedades antioxidantes de la vitamina K7 ayudan a proteger las células, incluidas las células cerebrales, señala el Dr Alan S. Peterson, Director Asociado, Family & Centro de salud familiar de Walter L. Aument en un artículo publicado en "The Journal of Lancaster General Hospital". La vitamina K es importante en las funciones celulares como la adhesión celular, la proliferación celular y la protección contra la muerte celular, según el Instituto Linus Pauling en la Universidad Estatal de Oregon. La vitamina K7 se encuentra en los vegetales de hojas verdes, como el brócoli, las ensaladas y en la natto.

Coagulación sanguínea

La vitamina K7 es una parte importante de la capacidad de coagulación de la sangre. La capacidad del cuerpo para detener el sangrado a través de la formación de coágulos es importante para prevenir el sangrado descontrolado y la muerte. La vitamina K7 es uno de los siete factores de coagulación dependientes de K que permiten la unión al calcio.

Las personas que corren el riesgo de tener coágulos de sangre, que pueden viajar al corazón o al cerebro y provocar un accidente cerebrovascular o un ataque cardíaco, pueden tomar anticoagulantes La vitamina K7 puede interferir con estos medicamentos. Antes de tomar cualquier suplemento, consulte a su proveedor de atención médica, especialmente si está tomando algún medicamento.